Ellas Vuelan Alto | Esther Apesteguía
16063
page-template-default,page,page-id-16063,page-child,parent-pageid-15399,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Directora de Comunicación

Esther Apesteguía

EQUIPO DIRECTIVO
esther-apesteguia-410x390

Socia fundadora y editora de la revista de información especializada Fly News, Esther Apesteguia es licencia en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en prensa especializada.

Desde 2010 es la editora de Fly News, y durante estos años ha lanzado iniciativas como la Jornada Anual Mujer y Aeronáutica, así como los premios MyA a la Mejora Trayectoria Profesional.

Es requerida habitualmente en medios generalistas  para analizar aspectos de la industria aeroespacial en España,  como voz experta.

Además, fue la persona más joven y la primera mujer en ganar el Premio Periodístico Renault V.I de vehículos industriales.

La revista de la que es editora, Fly News, ganó la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo, edición 2018, que cada año concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la información aeroespacial.