Vueling ayuda a mejorar la conectividad de los más aislados por el COVID-19
18693
post-template-default,single,single-post,postid-18693,single-format-standard,bridge-core-3.3.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.6.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-smooth-scroll-enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-8.0,vc_responsive

Vueling ayuda a mejorar la conectividad de los más aislados por el COVID-19

Vueling ayuda a mejorar la conectividad de los más aislados por el COVID-19

A raíz de la situación de emergencia actual, provocada por el COVID19, Vueling, socia de Ellas Vuelan Alto, se ha unido a la Obra Social Sant Joan de Déu  para poner en marcha una serie de donaciones solidarias destinadas a los colectivos vulnerables.

Para contribuir a esta crisis,  Vueling se suma a la campaña ‘Las caras de la vulnerabilidad’ aportando su pequeño grano de arena y donando 50 tablets y 15 ordenadores. De esta forma, la compañía colabora en cubrir las necesidades aparecidas en diversos centros a raíz de la crisis de la COVID19 y, más concretamente, facilitar el acceso telemático a la educación y ocio de las personas atendidas en los centros, las cuales se han visto gravemente afectadas por el confinamiento obligatorio.

Este material está destinado a las personas con problemas de salud mental y personas afectadas por coronavirus atendidas en Parc Sanitari SJD (Sant Boi de LlobregatBarcelona); familias refugiadas atendidas en la Fundació Tomás Canet (ManresaBarcelona) y personas en situación de sin hogar atendidas Sant Joan de Déu Serveis Socials de Palma de Mallorca y Valencia. Todas ellas podrán estar en contacto con sus seres queridos de forma telemática y mantener sus rutinas de formación a distancia.

Parte de la tripulación en activo de Vueling ha aprovechado su jornada laboral para realizar la entrega del material al personal sanitario y auxiliar de los centros, siempre velando por la seguridad y con todas las medidas de precaución e higiene establecidas. “En San Juan de Dios nos gusta cuidar y donaciones como la de hoy nos ayudan a hacerlo. Situaciones de crisis como la actual hacen expresar la solidaridad de
toda la sociedad en general y es gracias a esto que podemos cuidar y acompañar más y mejor a todas aquellas personas que más lo necesitan, las personas que están en una situación más vulnerable”, expresó Oriol Bota, director de la Obra Social Sant Joan de Déu Barcelona.
“Estamos viviendo una situación excepcional y es de suma importancia que estemos unidos y nos movilicemos para ofrecer nuestro apoyo. Nuestro compromiso es total, tanto como compañía, como por parte de todas las personas que trabajamos en Vueling”, expresó Ana Fernández, Directora de Relaciones Externas de Vueling.

Como parte de sus esfuerzos para minimizar el impacto del coronavirus, la compañía continúa operando un porcentaje de vuelos regulares, especiales, humanitarios y de rescate.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.