28 Abr Entrol se adhiere a Ellas Vuelan Alto como nueva empresa colaboradora
Ellas Vuelan Alto de la bienvenida a un nuevo socio: la empresa especialista en simulación profesional Entrol.
Entrol ha firmado su adhesión a Ellas Vuelan Alto. La empresa especializada en el desarrollo y fabricación de simuladores de aviación se convierte en nueva empresa asociada a Ellas Vuelan Alto, constituyéndose en la empresa colaboradora número 53 de la Asociación.
Jéssica Armenteros, Quality and Safety Manager de Entrol, y Gema Martín del Burgo, presidenta de Ellas Vuelan Alto, firmaron el documento en el que se establecen los términos de la relación entre ambas instituciones.
Entrol se compromete a defender los valores y objetivos de la Asociación, mientras que Ellas Vuelan Alto, dentro de su estrategia de visibilidad a sus empresas socias, se compromete a difundir las acciones que Entrol implemente para defender los programas de diversidad y el compromiso con los valores y objetivos de Ellas Vuelan Alto.
Durante la firma de la adhesión, Gema Martín del Burgo, presidenta de Ellas Vuelan Alto, manifestó: “Damos la bienvenida a Entrol, nueva empresa colaboradora de Ellas Vuelan Alto. La adhesión a nuestra asociación demuestra la alineación de Entrol con los valores que promueve EVA, entre ellos la visibilización del talento femenino y el trabajo para disminuir la brecha de género en nuestro sector”.
Por su parte Jessica Armenteros explicó que: “La decisión de incorporarnos como empresa colaboradora a Ellas Vuelan Alto es la prueba del compromiso de nuestra organización con los objetivos de EVA. Entrol está alineada con la estrategia de aumentar el talento femenino en las organizaciones de este sector, y por ello hemos decidido contribuir con nuestro granito de arena al trabajo que en este sentido lleva a cabo Ellas Vuelan Alto”.
Entrol es un fabricante de simuladores de vuelo AATD, FNPT, FTD y Full Flight Simulators certificados por EASA y FAA. La empresa fue creada en 2005 por los hermanos Luis Olarte y Pedro Olarte. Entrol ha crecido sostenidamente desde entonces, convirtiéndose en el fabricante de renombre que es hoy en día con más de 50 empleados, 20 modelos de simulador diferentes de avión y helicóptero y clientes en más de 30 países. Todo el proceso de fabricación se lleva a cabo con tecnología propia, lo que permite que se cumplan los requisitos que impone la regulación tanto en la actualidad como en el futuro.
Sorry, the comment form is closed at this time.