Ana Fernández
34544
page-template-default,page,page-id-34544,page-child,parent-pageid-34535,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
Directora de Relaciones con los Medios

Ana Fernández

JUNTA DIRECTIVA
ana-fernandez-410x390-1

Ana Fernández, directora de Comunicación e Institucional de Vueling,  se reincorporó a la aerolínea que forma parte del Grupo IAG, en julio del año 2016 como Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, momento en que pasó también a formar parte del Comité de Dirección de la compañía. En esta nueva etapa es responsable de la estrategia del área de comunicación nacional e internacional y redes sociales. En el área de Public Affairs supervisa esta actividad en España, Francia e Italia. Desde enero del 2019 parte de su departamento audita la estrategia transversal de sostenibilidad en la compañía, con Responsabilidad Social Corporativa como parte también de esta área.

Su coordinación y su articulación de su departamento con los objetivos del Grupo IAG es crítico. Ana proviene del sector de la consultoría a empresas, definiendo y dirigiendo estrategias de comunicación, tanto en el sector público como en el privado.

Licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, desarrolló también un postgrado en Comunicación Corporativa por la Unviersitat Pompeu Fabra, además del programa The Global Chief Communications Officer por ESADE.