Isabel Maestre Moreno
15997
page-template-default,page,page-id-15997,page-child,parent-pageid-15399,bridge-core-2.4.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Vicepresidenta

Isabel Maestre Moreno

EQUIPO DIRECTIVO
[qode_elements_holder number_of_columns=»two_columns» columns_proportion=»25_75″][qode_elements_holder_item advanced_animations=»no»]
Vicepresidenta: Mª Isabel Maestre Moreno
[/qode_elements_holder_item][qode_elements_holder_item item_padding=»0px 0px 0px 50px» advanced_animations=»no»]

Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea desde su constitución en octubre de 2008 y miembro del Consejo de Administración de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Ingeniera Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive Master en Gestión Pública por el Instituto de Empresa (IE) de Madrid.
Acumula una dilatada experiencia profesional en operadores aéreos y en entidades como INECO, DGAC o SENASA en temas relacionados con la seguridad operacional, formación o calidad, entre otros.

En 2014 recibió el Premio ALA 2014 de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), el Premio Catherine Fargeon, otorgado por la organización de Vehículos no Tripulados (UVS) Internacional, y el Premio Mujer y Aeronáutica a la Mejor Trayectoria Profesional.

Gracias a su empeño personal se ha creado en la AESA la iniciativa «Balance 4 AESA», con el objetivo de mejorar la presencia de las mujeres en posiciones de liderazgo en dicho organismo. Es miembro de la plataforma “Women in Transport”, iniciativa de la Comisión Europea que promociona la presencia de la mujer en el transporte.

[/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder]