Mª Teresa Busto Del Castillo
15986
page-template-default,page,page-id-15986,page-child,parent-pageid-15399,bridge-core-3.0.2,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Mª Teresa Busto Del Castillo

SOCIAS FUNDADORAS
Presidenta: Mª Teresa Busto del Castillo

Ex presidenta de Ellas Vuelan Alto, es ingeniera industrial por la UPM. Empezó su trayectoria como ingeniera de Diseño en Técnicas Reunidas SA y en 1987 se unió a CASA. Ha tenido diferentes puestos de responsabilidad en Airbus, pasando por diferentes áreas y países, hasta acabar siendo la primera directora de una factoría de Airbus, la de Illescas, en Toledo, puesto que desempeñó durante más de una década.

Ha obtenido varios premios: Mujer con Mejor Trayectoria profesional en el sector aeronáutico (2016); mejor Directiva de Castilla la Mancha (2017); y mejor Carrera Profesional de Castilla la Mancha (2018). También fue la primera mujer galardonada con el Premio Mujer y Aeronáutica, de la revista Fly News, por su trayectoria profesional.

Ofrece conferencias en diversas universidades y escuelas de formación, es Mentora de mujeres de alta dirección en el Programa Promociona de ESADE desde 2016 y ahora la puedes encontrar en un nuevo proyecto digital, ENTALENTA.