2021, un año de retos para los servicios de emergencia aérea
24253
post-template-default,single,single-post,postid-24253,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

2021, un año de retos para los servicios de emergencia aérea

2021, un año de retos para los servicios de emergencia aérea

Desde Ellas Vuelan Alto somos conscientes de que el año 2020 ha sido muy difícil, a todos los niveles en el sector aeroespacial ya que la pandemia de la COVID-19 ha supuesto una crisis sin precedentes que aún hoy están sufriendo todos los profesionales del sector. Sin embargo, también ha sido una oportunidad para demostrar lo importante que es la industria aeroespacial para el desarrollo del mundo tal y como lo conocemos. Los aviones han seguido volando para llevar suministros allí dónde era necesario, las empresas del sector se han volcado con misiones solidarias, y  se ha puesto en valor la importancia de los servicios de emergencia área. Y tras este año tan complicado, ¿qué podemos esperar de 2021?

Gema Martín del Burgo,  Directora de Proyectos de Ellas Vuelan Alto y Key Account Manager de Babcock , nos da su perspectiva sobre como van a evolucionar los servicios de emergencia área en el año que tenemos por delante:

2020 ha sido un año distinto, difícil, en el que los servicios de emergencia aérea han tenido, no sólo que desempeñar las tareas para las que están diseñados, sino además adaptarse a un entorno complejo de pandemia sin precedentes que nos ha hecho tener que reaccionar en tiempos extremadamente rápidos para dar respuesta a nuestros empleados, a nuestros clientes y a la sociedad. En resumen, el año 2020 nos puso a prueba, midió nuestra capacidad de reacción y resiliencia en un entorno de crisis en cuestión de días, y pudimos demostrar la importancia del trabajo en equipo, y en el caso de Babcock el soporte que supone pertenecer a un grupo multinacional, para desarrollar elementos de protección adicionales para nuestras tripulaciones aeronáuticas y dotaciones del personal de emergencias.

Ahora toca enfrentarse a 2021, y desde los servicios aéreos de transporte sanitario, salvamento y rescate, y lucha contra incendios, afrontamos este nuevo año convencidos de que habrá que seguir evolucionando. Estamos actualmente en una etapa en la que se están revisando y reforzando todos los protocolos y procedimientos de seguridad que se implementaron durante el estadillo de la pandemia, y que al igual que su evolución se han tenido que ir adecuando a las necesidades que iban surgiendo. Los equipos de salud laboral están ahora más que nunca preparados para prevenir, informar, apoyar y, sobre todo, actuar. Sabemos que la capacidad de adaptación durante el año que comienza va a ser constante, y hay que seguir preparándose y trabajando con anticipación para garantizar a la población los mejores servicios de emergencia posibles.

Desde Babcock, fieles a nuestro lema clave, HOME SAFE EVERYDAY, se ha lanzado una nueva campaña de compromiso de Safety, que ya ha sido trasladada a todos los empleados para reforzar el trabajo en prevención, cuidando primero de nosotros mismos para poder cuidar a los demás.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.