2022: EL AÑO DE LA RECUPERACIÓN. Así ven los medios la situación del sector aeroespacial
35135
post-template-default,single,single-post,postid-35135,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

2022: EL AÑO DE LA RECUPERACIÓN. Así ven los medios la situación del sector aeroespacial

2022: EL AÑO DE LA RECUPERACIÓN. Así ven los medios la situación del sector aeroespacial

Ellas Vuelan Alto celebra el próximo día 24 de febrero su primer evento del año: «2022: el año de la recuperación. Así ven los medios la situación del sector aeroespacial», un encuentro en el que la principales periodistas del sector, tanto de medios especializados como de comunicación institucional analizarán la situación del sector tras la mayor crisis de su historia y cual será el papel de la mujer en este proceso.

Como ya se ha planteado el 2022 como el año en el que puede iniciarse la recuperación del sector aéreo, convocamos a estas  destacadas profesionales de la información económica, que siguen este sector en sus respectivos medios, para analizar cómo ven la situación en 2022,  qué retos creen que deberán superar y cual será el papel de la mujer en ese entorno.

En la mesa redonda,  moderada por Esther Apesteguía, directora de Comunicación de Ellas Vuelan Alto, contaremos con la presencia de:

  • Lucía Gómez, periodista de El Economista.
  • Raquel Villaécija, periodista de El Mundo.
  • Yovanna Blanco, editora de Business Insider.
  • Ambra Canale, directora de Comunicación de Airbus Operations en España.
  • Carolina Herrera, directora de Comunicación de ALA (Asociación de Líneas Aéreas).

La apertura del evento correrá a cargo de Ana Fernández, directora de Relaciones con los Medios de Ellas Vuelan Alto y el cierre lo realizará Leticia Urrutia, socia voluntaria de Ellas Vuelan Alto.

El evento tendrá lugar el próximo 24 de febrero, a las 18.00 horas, en la sala José María Cuevas de la CEOE (Diego de León, 50). Debido a la pandemia, las plazas son muy limitadas, por lo que si eres socio o formas parte de una empresa asociada a EVA, es necesario inscribirse a través de este formulario.

https://forms.gle/VuNnJw5rX7xHpzZ79

¡Os esperamos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.