2026: Implementación de la Directiva sobre equilibrio de género en las organizaciones. ¿Cómo nos preparamos las mujeres?
52251
post-template-default,single,single-post,postid-52251,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

2026: Implementación de la Directiva sobre equilibrio de género en las organizaciones. ¿Cómo nos preparamos las mujeres?

2026: Implementación de la Directiva sobre equilibrio de género en las organizaciones. ¿Cómo nos preparamos las mujeres?

Este mes de febrero tendremos nuevo evento en el que la Directiva de Equilibrio de Género en las Organizaciones, será la protagonista.

Según la Directiva (UE) 2022/2381 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de noviembre
de 2022, antes de julio de 2026, todas las empresas con más de 250 empleados deberán aplicar procesos dei contratación transparentes para que al menos el 40% de sus puestos de director no ejecutivos, o el
33% de todos los puestos directivos, estén ocupados por personas del género menos representado,
mayoritariamente mujeres.

Ante este horizonte cercano, en Ellas Vuelan Alto planteamos la mesa redonda » 2026: Implementación de la Directiva sobre equilibrio de género en las organizaciones. ¿Cómo nos preparamos las mujeres?» en la que expertas del sector y especialistas en captación y retención del talento analizarán las oportunidades que tienen las mujeres por delante  y los retos a afrontar para estar bien posicionadas de cara a este cambio normativo.

El próximo 29 de febrero celebraremos una mesa redonda moderada por nuestra directora de Relaciones Públicas, Ana Fernández, en la que contaremos con las siguientes ponentes:

  • Lucía Gómez. Periodista financiera en elEconomista.
  • Esther Apesteguía. Editora y socia fundadora de Fly News.
  • Begoña González. Socia Directora en SIX HUNTERS.
  • Krista Walochik. Senior Advisor y co-fundadora de Talengo.
  • Cristina Soler. Consultora de integración e inclusión laboral en Fundación Adecco

La cita será en CasaClub (Calle del Pinar, 17), el 29 de febrero a las 18.30 horas.

Para asistir de forma presencial, regístrate en este enlace.

Este evento no se retransmitirá por streaming.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.