WEBINAR: ASÍ CONTRIBUYE EL SECTOR AÉREO AL RETO DE LA SOSTENIBILIDAD. CASOS DE ÉXITO
26639
post-template-default,single,single-post,postid-26639,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.3.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

WEBINAR: ASÍ CONTRIBUYE EL SECTOR AÉREO AL RETO DE LA SOSTENIBILIDAD. CASOS DE ÉXITO

WEBINAR: ASÍ CONTRIBUYE EL SECTOR AÉREO AL RETO DE LA SOSTENIBILIDAD. CASOS DE ÉXITO

En nuestro próximo evento, «Así contribuye el sector aéreo al reto de la sostenibilidad. Casos de éxito» abordaremos los principales retos presentes y futuros que la aviación se encuentra en cuanto a sostenibilidad y medio ambiente, aspectos clave para la I+D+i.

Así, en un webinar protagonizado por las principales especialistas del sector, trataremos temas como la economía circular en las compañías aéreas, los combustibles SAF y y la propulsión con hidrógeno o cómo afrontar la reducción de ruido y emisiones en los aeropuertos, entre otros aspectos.

Contaremos con Flor Díaz Pulido, directora general de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea, para introducir el evento y la clausura correrá a cargo de Esther Apesteguía, directora de Comunicación de Ellas Vuelan Alto.

La mesa redonda estará moderada por Estefanía Matesanz, secretaria y directora de socios de Ellas Vuelan Alto, y contará con las siguientes ponentes:

  • Isabel del Pozo. Vicepresidenta de Airbus.
  • Teresa Parejo. Directora de Sostenibilidad de Iberia.
  • Ana Salazar. Directora de Medio Ambiente de Aena.
  • Inmaculada Gómez. Diputada en Cortes de Castilla y León. Representante española en el Fuel Task Group de OACI.
  • Ana Gil. Directora de EDF Électricité de France para España y Portugal.

El evento será online, a través de zoom, el próximo jueves, 24 de junio, a las 19.30 horas.

¡Inscríbete aquí!