¡A por todas!, un programa para mejorar la empleabilidad de las mujeres
31340
post-template-default,single,single-post,postid-31340,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.3.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

¡A por todas!, un programa para mejorar la empleabilidad de las mujeres

¡A por todas!, un programa para mejorar la empleabilidad de las mujeres

Como ya sabemos, las estadísticas de empleo en la mujer no son nada buenas. Esta estadística es incluso peor en sectores STEM, tanto en la consecución de un primer empleo, en el desarrollo de una carrera profesional continuada, como en la promoción hacia puestos de dirección.

A esta situación negativa, habría que sumar el hecho de que  hasta un 68% de los despidos que se han producido por la pandemia de COVID-19, han sido mujeres.  Por eso, desde Joana Visa Coaching, socia de Ellas Vuelan Alto, en colaboración con PS  Recursos Humanos, han lanzado el programa ¡A por todas!, destinado a que las mujeres despeguen hacia el empleo.

El programa está organizado en 3 fases imprescindibles para la consecución de un empleo. Todas las sesiones se realizarán on-line:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivo Fase 1: implementar la “actitud ganadora”

Objetivo Fase 2: conocer la empleabilidad de la candidata, explorar si existen necesidades de formación y optimizar las estrategias de búsqueda de empleo.

Objetivo Fase 3: inserción laboral o la elaboración de un plan de empresa

Tanto Joana Visa, coach internacional acreditada, como Macarena Pérez, consultora de recursos humanos, cuentan con una trayectoria de más de 15 años en recolocación, coaching y otras áreas de recursos humanos.

Si estás interesada sólo tienes que ponerte en contacto con ellas en Joana@visacoachinginstitute.comempleo@ps-recursoshumanos.com  y tendrás un 15% de descuento por ser socia de Ellas Vuelan Alto.