Aviación Digital convoca una nueva edición de sus premios de periodismo
45058
post-template-default,single,single-post,postid-45058,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Aviación Digital convoca una nueva edición de sus premios de periodismo

Aviación Digital convoca una nueva edición de sus premios de periodismo

Aviación Digital, medio especializado en el sector aeronáutic , convoca su decimotercera edición de los premios de Periodismo sobre aviación e información aeronáutica y del espacio en español. El objeto de estos galardones es promover el interés entre profesionales de los medios de comunicación por la divulgación de un periodismo aeronáutico con contenidos de calidad.

Podrán participar todos aquellos periodistas con trabajos publicados en algún medio de comunicación de España y en sus diferentes formatos (prensa escrita, radio, televisión, medios digitales, agencias, podcast, etc.) durante el año 2022.

Los interesados en participar deben enviar sus trabajos por correo electrónico a premioperiodismo@aviaciondigital.com antes del 22 de febrero de 2023.

El jurado estará compuesto por distinguidos periodistas y profesionales del mundo de la comunicación, quienes serán los encargados de realizar una primera selección de los trabajos más relevantes que opten a ser galardonados.

Se otorgará premio en dos categorías, una dirigida a los profesionales de la información cuyo premio está dotado con 6.000 euros (*), y una mención especial para reconocer la trayectoria profesional de un periodista especializado en el sector aeronáutico y de la aviación.

En esta ocasión, el certamen contará con el patrocinio de empresas del sector aeronáutico como EnaireIberiaAir Nostrum, Airbus y el RACE.

Antes de la entrega del premio, se celebrará el Debate Sobre el Estado de la Aviación, que en esta ocasión estará dedicado a la energía híbrida aplicada al sector de la aviación y todos sus procesos productivos y a las sinergias entre la aviación y automoción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.