Ellas Vuelan Alto | Babcock España oficializa su adhesión a Ellas Vuelan Alto
16513
post-template-default,single,single-post,postid-16513,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Babcock España oficializa su adhesión a Ellas Vuelan Alto

Babcock España oficializa su adhesión a Ellas Vuelan Alto

Babcock España, filial del grupo británico especialista en rescates, emergencia médico-sanitarias y extinción de incendios, se adhiere la proyecto Ellas Vuelan Alto. En realidad, se trata de la oficialización de su adhesión a Ellas Vuelan Alto, ya que Babcock España fue una de las primeras compañías en mostrar su apoyo a los objetivos de EVA, y participa como empresa benefactora de la Asociación desde su constitución.

Ángel Rodero, consejero delegado de Babcock España, fue el encargo de firmar el documento de colaboración,  junto a la presidente de Ellas Vuelan Alto, Teresa Busto. El acto de la firma se produjo durante la jornada organizada por EVA, con la colaboración de Iberia, en la que se analizó cómo enfrentar el futuro de los aeropuertos españoles.

Babcock España, antigua Inaer, acumula más de 5o años de experiencia en misiones de rescate, medicalizadas y anti incendios. Actualmente opera una flota de 156 aeronaves,  presta servicio desde 124 bases en toda España y da empleo a 1.274 trabajadores. A lo largo de estos años la empresa ha llevado a cabo más de 5.000 misiones de incendios forestales, 7.600 misiones de emergencias médico sanitarias (EMS), ha transportado a 7.400 pasajeros en sus servicios de transporte a plataforma petrolíferas y de gas, y ha intervenido en 670 operaciones de búsqueda y rescate.