«Conoce la Aviación General y Deportiva», una nueva jornada en el RACE
53210
post-template-default,single,single-post,postid-53210,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

«Conoce la Aviación General y Deportiva», una nueva jornada en el RACE

«Conoce la Aviación General y Deportiva», una nueva jornada en el RACE

En Ellas Vuelan Alto, celebramos por primera vez un evento dedicado a la Aviación General, uno de los ámbitos más importantes del sector aeronáutico y lo haremos en el mejor entorno posible: la sede del Real Aeroclub de España (RACE).

Bajo el título «Conoce la Aviación General y Deportiva», celebraremos una jornada cuyo objetivo será acercar a un público general en qué consiste esta actividad, derribando los  clichés de la exclusividad y mostrando las diferentes ocupaciones y oportunidades profesionales que ofrece en España.

Para ello, tendremos una mesa redonda moderada por nuestra directora de Red de Redes, María López, en la que participarán las siguientes ponentes:

  • Raquel Pagola. Piloto Privado. Miembro de la Junta Directiva del Real Aeroclub de Navarra.
  • Alejandra Moore. Vice-Presidenta Club Acrobático Central. Fundadora Copa Triangular de Vuelo Acrobático. Fundadora y Directora Grupo Albión.
  • Enya Curiel. Técnica de Aviónica en ATS Services, S.L.
  • Gabriela Rottier. Piloto privado. Instructora y estudiante de ingeniería aeroespacial.
  • Marta Hernández. Jefa División Espacio Aéreo en ENAIRE.

Las conclusiones de la mesa redonda correrá a cargo de Irene Sánchez del Río, miembro del RACE.

Para abrir la jornada contaremos con nuestra presidenta, Gema Martín del Burgo, así como con el presidente del RACE, Jesús Muelas, y el cierre del evento lo realizará Marta Lestau, directora de Seguridad de Aeronaves de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

El evento será presencial el próximo día 21 de marzo a las 19.00 horas en la sede del RACE  del Aeropuerto de Cuatro Vientos (Carretera de la fortuna). También se retransmitirá en streaming.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.