Crisalion Mobility se une a Ellas Vuelan Alto, en calidad de socio plata, para impulsar la igualdad de género en el sector aeroespacial
52128
post-template-default,single,single-post,postid-52128,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Crisalion Mobility se une a Ellas Vuelan Alto, en calidad de socio plata, para impulsar la igualdad de género en el sector aeroespacial

Crisalion Mobility se une a Ellas Vuelan Alto, en calidad de socio plata, para impulsar la igualdad de género en el sector aeroespacial

La presidenta de Ellas Vuelan Alto, Gema Martín del Burgo, y el director general de Crisalion Mobility, Manuel Heredia, firman en Madrid la adhesión de Crisalion como socio plata a E.

Crisalion Mobility es una  compañía española de referencia en el diseño y desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica avanzada eficiente, segura y sostenible, antes conocida como UMILES Next.

Para EVA es un hito la adhesión de Crisalion Mobility como socio plata, porque supone la incorporación de una de las primeras empresas especializada en soluciones de nueva movilidad aérea en adherirse a la asociación. Crisalion Mobility  busca con este acuerdo reivindicar y apoyar la labor que EVA viene haciendo desde su creación, dando visibilidad a la presencia y el talento de la mujer en el sector aeroespacial y fomentando las vocaciones STEAM entre las nuevas generaciones.

La asociación EVA, conformada por profesionales del sector aeroespacial, se dedica a promover la igualdad de género y brindar visibilidad a las mujeres en la industria. Su misión se alinea con la visión de igualdad de la Carta Magna de las Naciones Unidas (ONU), abarcando aspectos políticos, universitarios, empresariales y gubernamentales.

Gema Martín del Burgo, presidenta de Ellas Vuelan Alto, señaló: “Este acuerdo representa un paso firme hacia la construcción de un sector aeroespacial más inclusivo y equitativo. Estamos encantadas de colaborar con Crisalion Mobility, una startup española referente en el diseño y desarrollo de soluciones de movilidad del futuro. Junt@s, trabajaremos para derribar barreras y fomentar el desarrollo profesional de las mujeres en nuestra industria. Este es un hito crucial en nuestro viaje y estamos expectantes por los logros que alcanzaremos en conjunto.”

Por su parte Manuel Heredia, director general de Crisalion Mobility expresó su entusiasmo por esta alianza estratégica: “Este acuerdo es un paso elocuente de la identificación de Crisalion con la labor de Ellas Vuelan Alto y que, estoy seguro, traerá beneficios mutuos al intercambiar ideas con mujeres apasionadas por la aviación. Consideramos crucial seguir impulsando el talento femenino en la industria aeroespacial. Estamos viviendo un momento transformador y emocionante en el sector, donde debemos contar con todo el talento presente y futuro. En sus cinco años de existencia, EVA ha demostrado realmente volar alto, creando una red única que trasciende las fronteras del sector aeroespacial”.

Crisalion Mobility está experimentando un notable crecimiento, impulsado por financiación privada: Grupo Ibérica y Grupo Valdemira, y por el apoyo del gobierno español a través de CDTI Innvierte.

Reconocimientos

En poco tiempo, el proyecto de Crisalion Mobility ha sido reconocido por su compromiso con la innovación y la excelencia en la movilidad del futuro. En el año 2021, recibió el prestigioso premio «Impulso a la Innovación en Movilidad Sostenible«, destacando el esfuerzo por promover soluciones sostenibles en el sector. En 2022, el premio «Talgo a la Innovación Tecnológica«, por su papel pionero en la aplicación de tecnologías avanzadas en el ámbito de la movilidad. En 2023, el galardón «Expansión StartUp» en la categoría de Movilidad y Smart Cities, reforzando aún más una posición de liderazgo en la creación de soluciones innovadoras para el entorno urbano.

Estos reconocimientos, junto con los acuerdos con entidades como EVA, refuerzan su responsabilidad con la innovación, la excelencia y la sostenibilidad en la movilidad del futuro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.