El próximo 22 de octubre celebramos nuestro primer webinar: Redes de mujeres, más importantes que nunca en tiempos de Covid
21326
post-template-default,single,single-post,postid-21326,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

El próximo 22 de octubre celebramos nuestro primer webinar: Redes de mujeres, más importantes que nunca en tiempos de Covid

El próximo 22 de octubre celebramos nuestro primer webinar: Redes de mujeres, más importantes que nunca en tiempos de Covid

El próximo 22 de octubre, a partir de las 19:00 H, EllasVuelan Alto recupera sus eventos, en este caso y obligadas por las circunstancias, de manera virtual. Analizaremos la importancia de contar con una red de mujeres en las empresas, para qué sirven y porqué son ahora más necesarias que nunca.

Con la participación de representantes de Airbus, Babcock, Sepla (Nuestros socios oro (Airbus)  y plata (Babcock y Sepla)) además de AESA, EllasVuelan Alto celebra el próximo 22 de octubre un webinar sobre la importancia de contar con una red de mujeres dentro de las empresas. Es nuestra primera experiencia «virtual», y supone recuperar el evento previsto para el pasado mes de marzo, que se canceló por las razones que ya todos conocemos, el estado de alarma decretado por el Covid-19.

Ahora, más que nunca, con la crisis en la que se ha visto sumida la industria del transporte aéreo y aeronáutico, proteger los empleos femeninos debe ser uno de los objetivos básicos, y para ello contar con una red de mujeres dentro de la compañía es una garantía.

Las redes de mujeres, según nos explica Silvia Vela, directora legal y de redes de Ellas Vuelan Alto, son muy importantes para el desarrollo profesional, establecen herramientas fundamentales para ayudar en este progreso y revelan el compromiso de las empresas con la diversidad de género.

En el evento se analizará la importancia de contar con este tipo de red, y se explicará como se constituyen, con el ejemplo de redes que funcionan ya en las principales empresas del sector, todas socias de EVA, como Airbus, Babcock, Sepla y AESA.

 

Próximamente confirmaremos el nombre de las ponentes. Como moderadora del evento actuará Gema Martín del Burgo, directora de Proyectos de Ellas Vuelan Alto.

El evento tiene límite presencial a 150 personas. Sé de los primeros.

———————————————————————————————————————————-

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Todos los interesados -hasta completar el número de 150- deberán mandar un mail a comunicacion@ellasvuelanalto.com con los siguientes datos:

Nombre, empresa, y dirección de correo electrónico. 

Ellas Vuelan Alto enviará un link a cada uno de los inscritos entre el 20 y el 21 de octubre para realizar la conexión.

————————————————————————————————————————————