ELLAS CONSIGUEN VOLAR ALTO EN ARABIA SAUDÍ
20986
post-template-default,single,single-post,postid-20986,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

ELLAS CONSIGUEN VOLAR ALTO EN ARABIA SAUDÍ

ELLAS CONSIGUEN VOLAR ALTO EN ARABIA SAUDÍ

El Saudi International Airshow 2021, uno de los salones sobre aviación y aeronáutica más importantes de Oriente Medio, ha anunciado que, por primera vez, contará con la participación de Women in Aviation Middle East Chapter (WAI-ME), una asociación sin ánimo de lucro dedicada a brindar oportunidades a las mujeres que luchan por una carrera en la industria de la aeronáutica.

Surgida en Emiratos Árabes, esta asociación tiene como objetivo dar visibilidad a los referentes femeninos en Oriente Medio,  para demostrar las muchas oportunidades que pueden tener las mujeres en el sector de la aviación. Su motivación principal es apoyar a las generaciones actuales y futuras de mujeres para lograr sus objetivos y ambiciones mientras trabajan codo con codo con los hombres en la industria. Su participación en esta feria aeronáutica, en uno de los países en los que las mujeres sufren una mayor represión, demuestra la importancia de las existencia de las redes de mujeres para lograr la igualdad, en todos los ámbitos.

El Saudi International Airshow, que se celebrará del 16 al 18 de febrero en Riyadh, forma parte del programa «Vision 2030», un proyecto de futuro lanzado por el gobierno saudí, y en el que están incluidos los derechos de las mujeres. El sector de la aeronáutica desempeña un papel esencial dentro de este programa, ya que aporta diversificación y expansión a la economía saudita. De esta forma, se espera que muchas de las empresas expositoras apoyen a las mujeres, ofreciéndoles más puestos de trabajo en el sector de la aviación.