Ellas Vuelan Alto apoya a Ineco en el lanzamiento de Minerva, su red de mujeres
37625
post-template-default,single,single-post,postid-37625,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Ellas Vuelan Alto apoya a Ineco en el lanzamiento de Minerva, su red de mujeres

Ellas Vuelan Alto apoya a Ineco en el lanzamiento de Minerva, su red de mujeres

Ineco ha presentado  su nueva red de mujeres Minerva y ha contado con el apoyo de Ellas Vuelan Alto durante su lanzamiento. Minerva nace con vocación de ser una red abierta, colaborativa y voluntaria, que sea una referencia para servir de apoyo y dar visibilidad al talento femenino de Ineco. Para ello desarrollarán actividades y planes que contribuyan al crecimiento profesional y personal de las mujeres de la red y fomenten el aprendizaje continuo en todos los ámbitos.

Durante la presentación de Minerva, el presidente de Ineco, Sergio Vázquez Torrón, ha hecho especial hincapié en el valor de las mujeres para la ingeniería y consultoría del Grupo Mitma que preside al afirmar que “a Ineco le irá bien, si a las mujeres de Ineco les va bien”. Además, ha señalado que desde Ineco se va a dar un nuevo impulso a la compañía y las mujeres van a ser protagonistas de ese cambio.

Además, el acto contó con una mesa redonda en la que han participado Gema Orduñez, jefa de Diversidad de Renfe Operadora, impulsora de la red de mujeres de Renfe; María López, jefa del Departamento de Responsabilidad Social Empresarial y Agenda 2030 en ENAIRE, e impulsora de la Red Enaire en femenino, en igualdad; Mª Ángeles Martí Martínez, presidenta de la Airbus Women Network España, vicepresidenta de Airbus y directora de Proyectos de Ellas vuelan Alto e Isabel Maestre, vicepresidenta de Ellas Vuelan Alto.

Mujeres IN

En 2019, en su firme objetivo de avanzar hacia una igualdad de género real, Ineco lanzó el Programa Mujeres IN. Una iniciativa pionera para las mujeres en la compañía que cuenta con espacios de relaciones de valor, formación, herramientas, recursos y metodologías que contribuyen a favorecer su desarrollo personal y profesional así como con talleres en los que se trabajan aspectos clave para su desarrollo, todo ello, con el apoyo y guía de mentores internos acreditados.

Actualmente en proceso de lanzamiento de la cuarta edición, esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la organización con el Plan Agenda 2030 y en particular con el Objetivo de Desarrollo Sostenible “ODS 5 Igualdad de Género”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.