Ellas Vuelan Alto celebra el #8M
53270
post-template-default,single,single-post,postid-53270,single-format-video,bridge-core-3.1.6,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Ellas Vuelan Alto celebra el #8M

Ellas Vuelan Alto celebra el #8M

Ellas Vuelan Alto se une hoy a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer. Hoy, volamos más alto que nunca, gracias al apoyo de todos nuestros socios, tanto empresas como particulares, trabajando todos los días del año por uno de nuestros objetivos fundamentales, visibilizar a las mujeres del sector, y ayudarlas en su carrera profesional.

Entre los objetivos fundacionales de la asociación está la de visibilizar el talento femenino en el sector aeroespacial, y ayudar al crecimiento de la presencia femenina en el mismo.

Las sociedades van cambiando y con ellas el papel que tenemos las mujeres. En un sector altamente masculinizado, es importante aportar cualquier granito de aerena para promover las carreras profesionales del conjunto de mujeres que, en minoría, un 27 por ciento del total de empleados de la industria aeroespacial y del transporte aéreo, un 23% si nos circunscribimos únicamente a la industria, decidieron emprender su carrera profesional en actividades relacionadas con la aeronáutica, el espacio o el transporte aéreo.

 

Cómo cada 8 de marzo, contribuímos a la celebración del Día Internacional de la Mujer con un vídeo en el que queremos resaltar estrategias que ayuden a la consecución de nuestro objetivo.

En este 8 de marzo de 2024 hemos elegido los consejos que el pasado 29 de febrero, dos expertas en talento femenino, ofrecieron en un evento de Ellas Vuelan Alto dedicado, precisamente, a analizar el camino más idóneo para conseguir la igualdad en consejos de administración, consejos de dirección y staff de las empresas del sector.

FELICIDADES A TODAS. LO QUE NO SE VE Y NO SE COMUNICA NO SE CONOCE. ELLAS VUELAN ALTO TRABAJA TODO EL AÑO POR LA VISIBILIZACIÓN DE LAS MUJERES DEL SECTOR AL QUE REPRESENTA Y POR AYUDARLAS EN SU TRAYECTORIA PROFESIONAL.

#8M DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.