Ellas Vuelan Alto celebra una jornada con mujeres de altos vuelos  
16767
post-template-default,single,single-post,postid-16767,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Ellas Vuelan Alto celebra una jornada con mujeres de altos vuelos  

Ellas Vuelan Alto celebra una jornada con mujeres de altos vuelos  

Ellas Vuelan Alto celebra una jornada con mujeres de altos vuelos.

El próximo 13 de junio Ellas Vuelan Alto organiza un nuevo encuentro, protagonizado por mujeres que, literalmente, vuelan muy alto.

La sede de IATA en Madrid acogerá una jornada en la que mujeres piloto y con puestos de responsabilidad en sus compañías repasarán sus trayectorias profesionales hasta convertirse en líderes dentro de sus organizaciones y en referentes para otras mujeres que quieran seguir sus pasos.

Actualmente, sólo un 4,5% del total de los pilotos en España son mujeres, una cifra similar a escala mundial. En la alta dirección, en nuestro país sólo el 2,8% de los puestos de alta dirección ejecutiva los ocupan mujeres.

Sin embargo, las piloto y ejecutivas de aerolíneas tienen cada vez más visibilidad y más competencias. El 13 de junio EVA reúne a algunas de ellas: Elisabet Ormazábal, comandante instructora de Vueling, Mª Teresa Lumbreras, comandante y directora de SMS y Calidad en la Dirección de Operaciones de Iberia, y Cruz Hernando, Jefe provincial y piloto de helicóptero de la Dirección General de Tráfico.

Teresa Busto, Presidenta de EVA, será la encargada de abrir el encuentro, mientras que la apertura correrá a cargo de Flor Díaz Pulido,  Responsable de Políticas de Aviación de la Comisión Europea.

La clausura correrá a cargo de Rafael Schvartzman, Vicepresidente regional para Europa de IATA. Al finalizar, como es habitual en los encuentros de EVA, habrá tiempo para el networking entre todos los asistentes.

Para quienes no puedan asistir presencialmente, esta jornada se podrá seguir en streaming a través del canal Youtube de EVA (incluir link).

 

 

DATOS DE LA JORNADA:

Fecha y hora: Jueves, 13 de junio, de 19:00 a 21:00

Recepción de invitados: A partir de la 18:30

Lugar: Sede de IATA. Paseo de la Castellana, 95. 28046 Madrid