Ellas Vuelan Alto | Ellas Vuelan Alto, en Wings for Change de IATA
Metoo, Ellas Vuelan Alto, femininismo, IATA,Airbus
16251
post-template-default,single,single-post,postid-16251,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Ellas Vuelan Alto, en Wings for Change de IATA

Ellas Vuelan Alto, en Wings for Change de IATA

 

Ellas Vuelan Alto no se perdió una de las citas anuales más importantes para el transporte aéreo, la conferencia anual Wings For Change que organiza IATA y que este año se celebró por primera vez en Europa, siendo Madrid la sede escogida.

Wings for Change, la conferencia anual de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo -IATA- se celebró en Madrid, durante los días 13 y 14 de noviembre, por primera vez en una ciudad europea.

Como su nombre indica, esta cita de la Asociación tiene como objetivo analizar el presente y el futuro del transporte aéreo, emitiendo recomendaciones a todos los implicados para conseguir cambios que permitan la mejora del desempeño en el sector. Y uno de los principales cambios que ya ha calado en esta actividad es el de dar visibilidad a las mujeres que lo integran, así como el de conseguir aumentar el número de las profesionales del sector.

Así, Wings Of Change 2018 dedicó uno de sus paneles a cómo conseguir incrementar la presencia femenina. Con el título de “Los aviadores del futuro. Diversidad =  Oportunidad”, y la encargada de hablar del tema fue la presidenta de Ellas Vuelan Alto, Teresa Busto, que participó en la cita como VP directora de la planta de Illescas  de Airbus Operations.

Teresa Busto explicó la iniciativa que lleva a cabo su compañía, y de la que ella es responsable, Women Network de Airbus en España, afirmando que: En Airbus Illescas tenemos un 50% de mujeres directivas, y la factoría lo hace muy bien, con alta calidad y en tiempo”