Ellas Vuelan Alto estará presente en European Rotors el 30 de noviembre
50918
post-template-default,single,single-post,postid-50918,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Ellas Vuelan Alto estará presente en European Rotors el 30 de noviembre

Ellas Vuelan Alto estará presente en European Rotors el 30 de noviembre

La Asociación Ellas Vuelan Alto estará presente en la tercera edición de European Rotors, la cita de la industria del helicóptero que se celebra en Madrid entre el 28 y 30 de noviembre en el Pabellón 9 de IFEMA.

La asociación Ellas Vuelan Alto mantendrá una participación activa durante la celebración de European Rotors 2023, que se celebra por primera vez en Madrid entre los días 28 y 30 de noviembre. La asociación dispondrá de un stand el día 30 de noviembre, coinicidiendo con la celebración del Career Day, donde estaremos a disposición del público profesional y general asistente para informar sobre nuestras actividades, cómo formar parte del proyecto Ellas Vuelan Alto y facilitar el intercambio de opiniones y ampliar nuestra red de socios tanto nacional como internacional.

Además,  EVA participará en una de las mesas organizadas dentro del Career Day, en la mesa dedicada a las Mujeres en la Aviación, que se celebrará el 30 de noviembre, de 11:30 a 12:300, en la Sala Retiro de las instalaciones feriales madrileñas. Nuestra socia Silvia Troncoso, Jefa del departamento de Operación Aérea en AESA será la encargada de representarnos en esta jornada.

El mismo día 30, EASA invita a los jóvenes estudiantes a conocer más de cerca esta industria y sus posibilidades laborales, ofreciendo un recorrido por el salón. Todos los estudiantes interesados tan sólo tienen que registrarse en este enlace https://www.europeanrotors.eu/en/career-day

EASA hace un llamamiento a colegios y universiades para que se beneficien de este acceso gratuito a European Rotors. Para conseguirlo, y tras pinchar en el enlace hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Cree una cuenta en la Tienda de entradas a su nombre y solicite un billete de estudiante.

2.- El sistema le pedirá que proporcione una prueba de que es estudiante (carnet acreditativo de estudiante o de profesor universitario, si no dispone de él, simplemente escriba una nota «Solicitud según discusión con Anna Tulkis-Ewald».

3.- Tan pronto como se apruebe su acreditación, debería poder reservar un boleto para usted y para los estudiantes y profesores restantes.

4.- Usted aparecerá como «Comprador» y todos los demás aparecerán como Titulares de boletos. Puede reservar un máximo de 50 boletos durante una transacción.

El día 28, en el stand de ITP Aero en European Rotors, nuesta presidenta, Gema Martín del Burgo, firmará el acuerdo de adhesión de esta importante empresa motorista española a la Asociación. Eva Azoulay, la nueva consejera delegada de ITP AEro, será la encargada de rubricar el acuerdo por el que la empresa se adhiere a EVA en calidad de socio plata.

European Rotors es la principal cita para la industria de helicópteros a nivel global, que se celebra por primera vez en Madrid. Más de 200 empresas tendrán representación en la feria, que contará también con una interesante exposición estática de helicópteros y una completa agenda de jornadas. Entre ellas, el día de España, que se celebra el primer día del salón, el 28 de noviembre, donde se dará a conocer el potencial de esta industria en nuestro país.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.