Ellas Vuelan Alto incorpora un socio oro y dos plata
19432
post-template-default,single,single-post,postid-19432,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Ellas Vuelan Alto incorpora un socio oro y dos plata

Ellas Vuelan Alto incorpora un socio oro y dos plata

Ellas Vuelan Alto modificó las condiciones de participación como empresa benefactora con la creación de dos nuevas categorías: Oro y Plata , además de una promoción especial para estudiantes.

Airbus ha sido la primera empresa en asociarse a Ellas Vuelan Alto en la categoría oro. El fabricante de aviones, que fue de los primeros socios en apoyar a EVA, ratifica así su compromiso con la igualdad y la diversidad de género, dos elementos troncales de su filosofía como empresa.

Por su parte, SEPLA, el Sindicato Español de Pilotos de Línea Aérea, que también forma parte de las organizaciones que han apoyado EVA desde sus comienzos, se convirtió el pasado mes de mayo en nuestro primer socio plata. La implicación del sindicato en la asociación se mostró desde el principio, coincidiendo además en el tiempo con el lanzamiento de su plataforma Aviadoras, que tiene como objetivo el incremento sustancial de las mujeres dentro de la profesión de piloto.

La tercera y última, también a finales de mayo, ha sido Babcock Spain, empresa especializada en trabajos aéreos, y otra de las compañías que desde el minuto uno apoyan Ellas Vuelan Alto., identificándose con los principios que forman los estatutos fundacionales de EVA, entre ellos, la visibilización y la promoción de las mujeres dentro de las profesiones aeronáuticas.

Desde EVA queremos agradecer el fuerte compromiso de estas tres organizaciones en los objetivos de la Asociación, la primera de mujeres profesionales del sector de la industria aeroespacial y el transporte aéreo. Con los fondos suministrados por todas las empresas benefactoras de la asociación podemos llevar a cabo la realización de distintas iniciativas siempre en línea con nuestros objetivos fundacionales.

Teresa Busto, presidenta de Ellas Vuelan Alto, explica que: «Sin el apoyo de nuestras empresas benefactoras no podríamos desarrollar nuestros objetivos. Agradezco a Airbus, Babcock y Sepla su apoyo al proyecto EVA convirtiéndose en nuestros primeros socios oro y plata. Esta implicación nos va a permitir, además, realizar nuevas iniciativas que tendrán como objetivo la visibilización del talento femenino dentro de nuestro sector, así como alimentar las vocaciones femeninas en carreras como la de ingeniería aeronáutica».

Por su parte, Isabel Maestre, vicepresidenta de EVA, ha destacado que: «Tanto Airbus, como Babcock y SEPLA, se interesaron por el proyecto EVA desde el comienzo, demostrando su compromiso con los objetivos de la asociación. Nuestras empresas benefactoras son el impulso que necesitamos para seguir trabajando en la visibilización del talento femenino dentro de este sector tan importante para cualquier país moderno, que no puede dejar de contar con el 50 por ciento del talento de la población, formado por mujeres profesionales»

PINCHA AQUÍ PARA SABER CÓMO PUEDES UNIRTE A ELLAS VUELAN ALTO