ELLAS VUELAN ALTO LLEGA A LAS UNIVERSIDADES CON #EVAENLASAULAS
24249
post-template-default,single,single-post,postid-24249,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

ELLAS VUELAN ALTO LLEGA A LAS UNIVERSIDADES CON #EVAENLASAULAS

ELLAS VUELAN ALTO LLEGA A LAS UNIVERSIDADES CON #EVAENLASAULAS

Ellas Vuelan Alto comienza esta semana una ronda de encuentros con los estudiantes de las principales universidades españolas que tiene como objetivo acercar el mundo profesional a los universitarios y dar a conocer las actividades de la asociación entre los más jóvenes.

La primera sesión será el próximo jueves, 18 de febrero, en la Universidad Rey Juan Carlos, y a partir de ahí tendrán lugar diversos encuentros a lo largo de los meses de febrero y marzo.

La iniciativa, denominada #EVAenlas Aulas pretende dar visibilidad a las mujeres del sector aeroespacial entre los más jóvenes y fomentar un diálogo enriquecedor entre los estudiantes y las profesionales de Ellas Vuelan Alto, con largas y exitosas carreras. Así, esta previsto que en cada uno de estos encuentros participen entre dos y tres miembros de la Junta Directiva de Ellas Vuelan Alto.

Dada la situación sanitaria provocada por la COVID-19,  para garantizar la seguridad y salud de todos, las sesiones de #EVAenlasAulas serán digitales.

A continuación podéis consultar el calendario de sesiones previstas, así como los enlaces para registraros y asistir:

 

¡Contamos contigo, inscríbete!