ELLAS VUELAN ALTO PARTICIPA EN EL ADM DE SEVILLA
26158
post-template-default,single,single-post,postid-26158,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

ELLAS VUELAN ALTO PARTICIPA EN EL ADM DE SEVILLA

ELLAS VUELAN ALTO PARTICIPA EN EL ADM DE SEVILLA

¿Cómo y por qué Andalucía debe mantener su posición de liderazgo en la industria aeroespacial? Este será el tema principal que trataremos en la conferencia organizada por Ellas Vuelan Alto en el  ADM (Aerospace & Defence Meetings) de Sevilla, que empieza su edición digital mañana, 26 de mayo. En la ponencia «Andalucía, polo aeronáutico internacional», los participantes analizarán la situación actual de la industria aeroespacial en Andalucía y su relevancia a nivel internacional, la clara apuesta por el sector espacio en esta región, las nuevas oportunidades que se abren en Defensa y a través de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

La conferencia de Ellas Vuelan Alto tendrá lugar el próximo jueves, 27 de mayo, a las 14.00 y  estará moderada por Silvia de los Santos,  responsable de  Técnica Aeroespacial y Procesos productivos de CTA y socia de Ellas Vuelan Alto. La apertura del evento correrá a cargo de Isabel Maestre, directora  de AESA y vicepresidente EVA.

En la mesa redonda participarán ponentes de primer nivel del sector aeroespacial de Andalucía:

María Prieto. H.O A400M FAL & Flight Test de Airbus.

Mélanie Durth. Directora de Desarrollo de Negocios de Andalucía Aerospace Cluster Empresarial.

Carmen Sillero. Coordinadora del Área de Estrategia y Programas de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Esperanza Caro. Directora General de Desarrollo Sostenible, Financiación y Acción Exterior  del Ayuntamiento de Sevilla.

La clausura correrá a cargo de Antonio Gómez Guillamón, CEO y fundador de Aertec Solutiones, quien abordará los retos y oportunidades de Andalucía como uno de los grandes hubs aeronáuticos de Europa.
Tags:
,