ELLAS VUELAN ALTO PARTICIPA EN UNVEX 2021
27027
post-template-default,single,single-post,postid-27027,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.3.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

ELLAS VUELAN ALTO PARTICIPA EN UNVEX 2021

ELLAS VUELAN ALTO PARTICIPA EN UNVEX 2021

Ellas Vuelan Alto participó la pasada semana en UNVEX 2021, el mayor evento de drones de España que tuvo lugar en Galicia. La Asociación presentó con gran éxito su proyecto ante todos los asistentes, destacando la importancia de fomentar la presencia de las mujeres en el sector aeroespacial. La conferencia de Ellas Vuelan Alto contó con la presencia de Isabel Maestre, vicepresidenta de EVA, y Gema Martín del Burgo, directora de Proyectos de la Asociación. Además, contó con la participación de dos socias voluntarias: Leticia Urrutia y Marta Cejuela, quienes dieron su visión desde dentro de la asociación.

UNVEX es un evento integral, nacido en 2010, que ha demostrado su capacidad de generar negocio en las cinco ediciones celebradas en Europa más las cuatro realizadas en América Latina. Diseñado y desarrollado por IDS, el contenido del ciclo de conferencias lo selecciona un Comité Técnico integrado por representantes cualificados. La exposición es la mayor que se realiza en España y sus demostraciones, pioneras en su momento, incluyen todo tipo de sistemas remotamente tripulados.

Las dimensiones de UNVEX, que se celebra desde 2010 en España y más recientemente en América Latina, son tales que no solo abarcan una localización, sino hasta tres distintas según hablemos de conferencias, exposición o demostraciones y según los drones sean aéreos, marítimos o terrestres.

UNVEX contó con 120 ponentes en 22 sesiones que se organizaron por bloques sobre Aplicaciones públicas y usos comerciales, que centraron las conferencias del primer día, Defensa, Seguridad y Emergencias fueron el foco de la segunda jornada, y una sesión de divulgación, abierta al público, durante la mañana del día 9 de julio.

Tags:
,