Ellas Vuelan Alto recibe el premio «elEconomista» a la Contribución por la Igualdad
41983
post-template-default,single,single-post,postid-41983,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Ellas Vuelan Alto recibe el premio «elEconomista» a la Contribución por la Igualdad

Ellas Vuelan Alto recibe el premio «elEconomista» a la Contribución por la Igualdad

El periódico elEconomista.es ha celebrado la duodécima edición de los premios de La Noche de la Economía, un evento que ya es un referente en el sector empresarial y que cada año reconoce la contribución de las compañías, directivos e instituciones al desarrollo económico y social en España.

En esta edición, el periódico otorgó el Premio a la Contribución por la Igualdad a Ellas Vuelan Alto, por la consolidación y visualización de la mujer en el sector aeroespacial de nuestro país. Según destacaron desde elEconomista.es la asociación fue la elegida porque «entre sus objetivos destaca el fomento de las profesiones del sector aeroespacial entre las nuevas generaciones de niñas y jóvenes a través del desarrollo de proyectos que aporten visibilidad a la mujer y reconocimiento a sus competencias en pro de la igualdad«.

El premio fue recogido por la presidenta de Ellas Vuelan Alto, Gema Martín del Burgo, quien recibió el galardón de la mano de la directora de Comunicación de Aena, María Gómez. Durante su intervención, Gema Martín del Burgo quiso agradecer «el reconocimiento al trabajo realizado, de manera incondicional por muchas mujeres y también hombres, durante estos últimos 4 años con la única finalidad de visibilizar la contribución del talento femenino en el sector aeroespacial«. La presidenta de Ellas Vuelan Alto reconoció que  «queda mucho por hacer, pero estar aquí recogiendo este premio nos anima a continuar en esta labor y contribuir en ofrecer un mundo mejor para nuestras hijas e hijos». Además quiso agradecer el apoyo a todas las empresas que forman parte de Ellas Vuelan Alto y a los socios individuales, ya que «sin su contribución sería imposible desarrollar todas las acciones que llevamos a cabo».

La gala  tuvo lugar en el centro cultural CaixaForum de Madrid y contó con el patrocinio de CaixaBank, Abertis, Aena, Damm, El Corte Inglés, EY, Naturgy y Telefónica. Durante el evento, también resultaron premiados  el presidente ejecutivo de Gestamp, Francisco José Riberas, como Personalidad Económica del año; Cáritas, por el desarrollo de su Responsabilidad Social Corporativa; Repsol por la Mejor Operación Empresarial; Airbus, por la mejor iniciativa en Formación. Además Tech Barcelona recibió el premio a la Innovación y Sacyr a la Internacionalización.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.