Ellas Vuelan Alto se presenta en Sevilla
16835
post-template-default,single,single-post,postid-16835,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Ellas Vuelan Alto se presenta en Sevilla

Ellas Vuelan Alto se presenta en Sevilla

El próximo diez de junio en el Parlamento de la Junta de Andalucía, en Sevilla, Teresa Busto, presidenta de Ellas Vuelan Alto, e Isabel Maestre, vicepresidenta, presentarán EVA en la capital andaluza, con el objetivo de establecer la primera sección regional de la asociación.

Ellas Vuelan Alto tiene una importante cita en Sevilla el próximo 10 de junio. A las 11 de la mañana se presentará la asociación en la sede del Parlamento andaluz, que actúa como anfitrión de este importante evento para Ellas Vuelan Alto.

El acto será inaugurado por la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet. Tras la apertura Teresa Busto, presidenta de EVA y directora de la planta de Airbus en Illescas, e Isabel Maestre, vicepresidenta de la asociación y directora general de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, presentarán Ellas Vuelan Alto a todo el público asistente.

Después de la presentación se celebrará una mesa redonda, moderada por Irene Rivera, director de Relaciones Institucionales de Ellas Vuelan Alto, en la que se debatirá sobre el papel de Andalucía en la Aeronáutica y el Espacio, dentro de los actos de celebración de Sevilla Ciudad Ariane 2019.

En la mesa contaremos con la presencia de María Ángeles Martín Prats, profesora titular de la Universidad de Sevilla y CEO de Skylife; Dulce Muñoz del Rey, subdirectora de Mejora y Competitividad del A400M en Airbus DS y Silvia de los Santos Trigo, responsable Técnica Aeroespacial y Procesos Productivos de Corporación Tecnológica de Andalucía.

La clausura correrá a cargo de Rocío Ruiz, consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía.

Todos los interesados en acudir a este acto deben registrarse en el correo contacto@ellasvuelanalto.com, es imprescindible adjuntar el número del DNI, y llevarlo en el momento del acceso al Parlamento andaluz, sin esta documentación no se podrá entrar.