Ellas Vuelan Alto se suma a #AquiEstánEllas
50216
post-template-default,single,single-post,postid-50216,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Ellas Vuelan Alto se suma a #AquiEstánEllas

Ellas Vuelan Alto se suma a #AquiEstánEllas

Ellas Vuelan Alto se ha sumado a la iniciativa #AquíEstánEllas promovida por Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s EJE&CON y presentada el pasado 10 de octubre.

Según explicaron durante la presentación, en un mundo donde las mujeres a menudo son relegadas a un segundo plano debido a cuestiones de género, llega con orgullo #AquíEstánEllas. Esta campaña surge como una respuesta al desafío constante de encontrar mujeres expertas para formar parte de paneles, medios de comunicación y eventos. Si alguna vez te has preguntado dónde se encuentran las especialistas que tu evento, artículo o reportaje necesita, te decimos con confianza: aquí están.

La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s EJE&CON, como firmante de la iniciativa #DóndeEstánEllas de la Oficina Española del Parlamento Europeo, es plenamente consciente de la necesidad de llevar este asunto un paso más allá, y ofrecer soluciones concretas para identificar a expertas mujeres de todos los sectores, listas para cada oportunidad de visibilidad.

Por eso, lanzan #AquíEstánEllas, un sistema de colaboración entre asociaciones que representan a mujeres expertas y medios de comunicación, organizadores de conferencias y premios, de la que forma parte Ellas Vuelan Alto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.