Ellas Vuelan Alto y PWN Madrid firman un acuerdo de colaboración como Entidades Amigas
44639
post-template-default,single,single-post,postid-44639,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Ellas Vuelan Alto y PWN Madrid firman un acuerdo de colaboración como Entidades Amigas

Ellas Vuelan Alto y PWN Madrid firman un acuerdo de colaboración como Entidades Amigas

EVA y la red de mujeres Professional Women’s Network – PWN Madrid han firmado un acuerdo por el que se convierten en Entidades Amigas. El objetivo principal es reforzar los objetivos y valores de ambas organizaciones, y supone que los socios y miembros de ambas se beneficien de los acuerdos a los que han llegado las dos entidades.

La Presidenta de Ellas Vuelan Alto, Gema Martín del Burgo, ha afirmado durante la firma del acuerdo que: “Con la incorporación de PWN Madrid a la red de entidades amigas de Ellas Vuelan Alto ampliamos nuestro perímetro de colaboración con una organización que persigue nuestros mismos objetivos, visibilizando a mujeres profesionales de diversos sectores y convirtiéndonos en punto de encuentro para conseguir incrementar el número de las mismas en todos los ámbitos de la economía y de la sociedad. El acuerdo firmado traerá ventajas a los actuales socios de EVA y a los miembros de PWN Madrid, con un compromiso firme para trabajar en beneficio de las mujeres”.

Por su parte, Yolanda Gutiérrez Rodríguez, Presidenta de PWN Madrid, ha explicado que: “Desde Professional Women’s Network en Madrid, y como parte de nuestra estrategia, creemos que el establecimiento de alianzas con otras asociaciones y agrupaciones de mujeres nos permite tener un mayor impacto en la sociedad. El apoyo entre asociaciones con una misión común, a través de la firma de acuerdos de colaboración, nos posibilita llegar a un colectivo más amplio, dando mayor visibilidad a nuestras actividades y proyectos. EVA y PWN Madrid compartimos un reto común, un mismo entendimiento de las palancas claves de actuación para apoyar la presencia de la mujer en los órganos de decisión, la igualdad de oportunidades en su desarrollo profesional, y su presencia y visibilidad en todos los sectores de la economía. Estamos muy ilusionadas con ser una entidad amiga de EVA”.

PWN se suma así a otras entidades amigas de Ellas Vuelan Alto como la Escuela de Organización Industrial, el Clúster empresarial Andalucía Aerospace o la Universidad de Nebrija.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.