ENAIRE firma su adhesión como socio plata a Ellas Vuelan Alto
55021
post-template-default,single,single-post,postid-55021,single-format-standard,bridge-core-3.1.8,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

ENAIRE firma su adhesión como socio plata a Ellas Vuelan Alto

ENAIRE firma su adhesión como socio plata a Ellas Vuelan Alto

La presidenta de Ellas Vuelan Alto, Gema Martín del Burgo, y el director general de ENAIRE, Enrique Maurer, firman la adhesión de ENAIRE como socio plata a la asociación.

Nuestra presidenta, Gema Martín del Burgo   y el director general del gestor de la navegación aérea en España, Enrique Maurer, han firmado hoy el cambio de estatus del organismo, de socio colaborador a socio plata de la asociación. ENAIRE se asoció a Ellas Vuelan Alto en el año 2019, y desde entonces ha sido un importante colaborador de la asociación en línea con los principales objetivos de EVA: la visibilización del talento femenino y la promoción de mujeres en puestos de responsabilidad.

La empresa, además, recibió el premio EVA a la organización con mayor compromiso con el desarrollo profesional de las mujeres en el año 2021. Nuestra asociación reconoció así el trabajo de la empresa pública, un ejemplo de diversidad. El Consejo de Administración de ENAIRE está compuesto en un 50% por mujeres y, en puestos de gestión el 49% es ocupado también por cargos femeninos.

María López, nuestra directora de Redes, y Gema Martín del Burgo durante la firma.

María López, nuestra directora de Redes, y Gema Martín del Burgo durante la firma.

Ese mismo año, 2021, ENAIRE lanzó su red de mujeres, ENAIRE En Femenino, liderada por María López, jefa  de la División de Clientes y Responsabilidad Social Empresarial de ENAIRE, que es a su vez la directora de Redes de Ellas Vuelan Alto.

Gema Martín del Burgo, presidenta de Ellas Vuelan Alto ha dicho: “ENAIRE ha sido un socio colaborador de primer nivel desde nuestros orígenes. Colabora con Ellas Vuelan Alto de muy diversas maneras, aportando su know how en diversos eventos y encuentros. El cambio de estatus a socio plata reafirma su compromiso con los valores de EVA. Con ENAIRE, nuestra asociación cuenta ya con cuatro socios en esta categoría plata, imprescindibles para poder llevar a cabo nuestra ambiciosa agenda y nuestro absoluto compromiso con la visbilización del talento femenino en el sector, atraer a más jóvenes a esta actividad y promocionar a las mujeres a puestos de responsabilidad”.

Por su parte Enrique Maurer, director general de  ENAIRE ha afirmado:Quiero destacar la calidad de los actos y eventos organizados por EVA, su papel en la visibilización de la mujer y las grandes oportunidades que ofrece esta asociación para relacionarse con empresas y referentes del sector aeronáutico y aeroespacial”.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.