ENAIRE, mejor institución pública en los VII Premios a la Gestión de la Diversidad
33860
post-template-default,single,single-post,postid-33860,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

ENAIRE, mejor institución pública en los VII Premios a la Gestión de la Diversidad

ENAIRE, mejor institución pública en los VII Premios a la Gestión de la Diversidad

ENAIRE, gestor nacional de navegación aérea y empresa socia de Ellas Vuelan Alto ha sido premiada como la mejora institución pública española en los VII Premios a la Gestión de la Diversidad 2021. El galardón lo concede la Fundación para la Diversidad. Según Fundación Diversidad, ENAIRE es merecedora de este premio por su Plan Estratégico, Plan de Vuelo 2025, el Programa de Personas “One Team” y por trabajar de manera transversal en su responsabilidad social empresarial
por el empoderamiento de las personas con discapacidad, el liderazgo femenino y la inclusión del colectivo LGTBI. Las finalistas en esta categoría son: Hospital La Paz y la Unidad de Educación Inclusiva de la Universidad de Córdoba.

La jefa del Departamento de Responsabilidad Social Empresarial y Agenda 2030 de ENAIRE, María López Fernández-Pacheco, recogió el premio agradeciendo a todos los equipos de su organización que han hecho posible conseguir este premio con su trabajo y compromiso. “Para ENAIRE este premio supone un impulso para continuar trabajando desde la perspectiva de una gestión que considere la diversidad e inclusión como una pieza clave, tanto a escala interna como en la relación de la compañía con sus grupos de interés”, indicó López Fernández Pacheco.

En palabras de María Eugenia Girón, presidenta de la fundación: “Los premios que otorgamos también responden a nuestros objetivos como Fundación: la de reconocer el trabajo bien hecho y el espíritu de superación de muchas empresas que entienden que la diversidad más que sumar, multiplica, y que la inclusión es una oportunidad para todos y cada uno de nosotros individualmente, pero también como colectivo.”

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.