Estamos en el ADM
54527
post-template-default,single,single-post,postid-54527,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Estamos en el ADM

Estamos en el ADM

Un año más, Ellas Vuelan Alto organiza una mesa sobre talento femenino dentro del Aerospace And Defence Meeting, que se celebra en Sevilla entre el 14 y 16 de mayo.

El próximo día 15 de mayo, y dentro del evento de referencia de la industria aeroespacial en España, ADM 2024, el equipo de la delegación de Andalucía de Ellas Vuelan Alto organiza una mesa de debate sobre el talento femenino, desde las 16:55 a las 18:00 en la zona de conferencias del FIBES Sevilla, donde se celebra este encuentro aeroespacial.

Ellas Vuelan Alto organiza la conferencia Tejiendo Redes de Talento: Compartir Estrategias de Formación y Retención de Profesionales del Sector Aeroespacial.

En esta mesa, moderada por Silvia de los Santos, de la delegación andaluza de Ellas vuelan Alto y responsable técnica Aeroespacial y Procesos Productivos de CTA, reunimos a ejecutivas del sector en la región: Marta Botana, R&D Project manager de Titania; Patricia Alcudia, Director del programa de aviones de transporte medios y ligeros de Airbus DS y Elesiabeth Rogerio, CEO de la escuela de formación aeronáutica Suravian.

La sesión se centrará en compartir las mejores prácticas en gestión del talento dentro de la industria aeroespacial, con un énfasis particular en las estrategias exitosas para la retención y capacitación del talento. Podremos conocer las experiencias de empresas aeroespaciales líderes que han implementado con éxito estas estrategias.

Al asistir a esta sesión, los participantes obtendrán una comprensión más profunda de las últimas tendencias y las mejores prácticas en gestión del talento puestas en marcha de la industria aeroespacial europea. También conocerán las experiencias de empresas líderes y obtendrán consejos y estrategias prácticas que podrán implementar en sus propias organizaciones.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.