EVA analiza la importancia de las redes de mujeres en las organizaciones
18074
post-template-default,single,single-post,postid-18074,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

EVA analiza la importancia de las redes de mujeres en las organizaciones

EVA analiza la importancia de las redes de mujeres en las organizaciones

La existencia de las redes de mujeres dentro de las organizaciones empresariales será la protagonista del próximo evento de Ellas Vuelan Alto. Bajo el título «Eva, red de redes» se debatirá sobre el papel fundamental de estas redes de mujeres que fomentan el liderazgo y empoderan a las mujeres dentro del ámbito empresarial.

 

El evento tendrá lugar el próximo día 5 de marzo, a las 19.00, y comenzará con las palabras de Silvia Vela, directora de Red de Redes y encargada del área Legal de Ellas Vuelan Alto.

El acto continuará con una mesa redonda, moderada por Gema Martín del Burgo, directora de Proyectos de Ellas Vuelan Alto, en la que tres expertas del sector aeronáutico, con experiencia en la gestión de redes de mujeres, debatirán y profundizarán sobre la importancia de estas redes , especialmente en sectores en los que la presencia de mujeres es minoritaria, como es el caso del aeronáutico.

Las invitadas a esta mesa redonda son Luisa Gil, responsable de coordinación del site de Airbus Getafe y miembro de la “Women Network” de Airbus; María Bello, directora de Desarrollo de Personas en Iberia y del Programa “Take the Lead” y María Ibáñez, analista de datos en la Dirección de Evaluación, Seguridad y Auditoría Técnica Interna en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) así como responsable de la Red Balance for AESA.

La clausura correrá a cargo de Ana Lorenzo Morales, directora general de Transparencia, Gobierno Abierto y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.

———–
«El evento «Eva, Red de redes», tendrá lugar el próximo jueves, 5 de marzo, a las 19.00 en el Campus de Google for Startups de Madrid (Calle Manzanares, 1).
Se ruega confirmar asistencia a través del correo: :contacto@ellasvuelanalto.com»