EVA CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO Y LA ENTREGA DE PREMIOS “FOMENTO Y TRABAJO POR LA DIVERSIDAD”
31732
post-template-default,single,single-post,postid-31732,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.3.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

EVA CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO Y LA ENTREGA DE PREMIOS “FOMENTO Y TRABAJO POR LA DIVERSIDAD”

EVA CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO Y LA ENTREGA DE PREMIOS “FOMENTO Y TRABAJO POR LA DIVERSIDAD”

En Ellas Vuelan Alto estamos de celebración y queremos contar contigo. La próxima semana celebraremos nuestro tercer aniversario y nos gustaría agradecer a todos nuestros socios y empresas colaboradoras la confianza y el apoyo recibido en este tiempo.

Han sido tres años de intenso trabajo, Especialmente en los últimos tiempos. La pandemia provocada por la COVID-19 ha trastocado nuestras dinámicas, especialmente en el sector de la aviación. Pero EVA ha seguido trabajando en línea con sus objetivos, y con el apoyo de nuestros socios, hemos sido capaces de mantener la actividad en torno a los temas que más han preocupado a nuestro sector, siempre dando voz a las profesionales.

En el marco de nuestro tercer aniversario, entregaremos, como cada año, los premios al “Fomento y trabajo por la diversidad”, unos galardones que tienen como objetivo reconocer a las personas, empresas e instituciones que durante este año más han contribuido en la lucha por la igualdad.

Como en ediciones anteriores, este año, se entregarán dos premios:

  • Premio Individual: en esta ocasión recaerá en un colectivo,  las mujeres profesionales que participaron en el dispositivo de la repatriación de Afganistán.
  • Premio Empresa: en esta edición recaerá en ENAIRE, entidad pública empresarial que gestiona la navegación aérea en España.

“Como presidenta de EVA me siento especialmente orgullosa de otorgar uno de nuestros premios a todas las mujeres de las Fuerzas Armadas y la Administración, especialmente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, que participaron en la misión de evacuación de Afganistán”, afirma la nueva presidenta de Ellas Vuelan Alto, Gema Martín del Burgo. Con este premio EVA quiere poner en valor el magnífico trabajo de todos los que participaron en esta evacuación, que situó a España como un ejemplo de eficiencia, entrega y solidaridad.

Respecto al premio de empresa, es para EVA un honor entregar el premio a ENAIRE por su papel destacado en la lucha y la implementación de políticas de diversidad e igualdad de género. Según explica Gema Martín del Burgo, “ENAIRE, empresa que nos acompaña desde los comienzos de nuestra andadura, ha lanzado este año el proyecto “ENAIRE en femenino”, una red colaborativa que da la oportunidad de visibilizar a mujeres profesionales de distintas ocupaciones, formación y visiones, siendo un espacio de networking y oportunidades laborales para las citadas mujeres del sector, abordando la importancia de la igualdad en el desarrollo profesional y el liderazgo femenino”.

La celebración de nuestro tercer aniversario y entrega de los premios “Fomento y trabajo por la diversidad”, tendrá lugar el próximo jueves, 18 de noviembre, a las 18.00 horas en el Palacio de Linares de Madrid (Plaza de Cibeles s/n).

Si eres socio de Ellas Vuelan Alto o perteneces a una empresa asociada y quieres asistir de forma presencial, por favor, inscríbete en este formulario.

Si no eres socio, puedes seguir el evento por streaming, registrándote en este enlace.

¡Contamos con vosotros para celebrar que seguimos volando muy alto!