Gema Martín del Burgo, nueva presidenta de Ellas Vuelan Alto
31162
post-template-default,single,single-post,postid-31162,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.3.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Gema Martín del Burgo, nueva presidenta de Ellas Vuelan Alto

Gema Martín del Burgo, nueva presidenta de Ellas Vuelan Alto

Gema Martín del Burgo ha sido nombrada nueva presidenta de Ellas Vuelan Alto (EVA) en la asamblea general de la asociación celebrada el pasado 28 de octubre.

Ellas Vuelas Alto, creada en 2018 y que actualmente reúne a las principales empresas del sector aeronáutico, es una asociación de profesionales del sector aeroespacial con el fin de fomentar la igualdad y dar voz a las mujeres en el sector aeroespacial en España, abarcando desde el ámbito empresarial, político, universitario y de la administración.

Martín del Burgo, ingeniera aeronáutica con más de 20 años de experiencia en el sector, es actualmente la directora comercial y de desarrollo de negocio de los Servicios Aéreos de Emergencia Civiles de Ala Fija & Ala Rotatoria para Iberia (España y Portugal)  en Babcock y compaginará su labor profesional con la presidencia de EVA.

“Las mujeres profesionales en el sector de la aeronáutica estamos alcanzando cada vez más puestos de responsabilidad. Pero ahora debemos dar un paso más y trabajar en conseguir también más visibilidad y notoriedad del trabajo que desarrollamos en todos los ámbitos de nuestro sector, como ejemplo para las nuevas generaciones. Me hace mucha ilusión ser la nueva presidenta de EVA y poder trabajar en el desarrollo de este objetivo y en el desarrollo de todos los otros proyectos que tienen en marcha la asociación para el próximo año”, afirma la nueva presidenta.

Durante la asamblea nacional en la que se presentaron las actividades desarrolladas durante el 2020, se agradeció la labor realizada por la hasta ahora presidenta, María Teresa Busto del Castillo, y todo el equipo directivo que seguirá trabajando en el desarrollo de todas las actividades de la asociación bajo la dirección de la nueva presidenta.