Industry TALKS, nuevo socio de Ellas Vuelan Alto
48340
post-template-default,single,single-post,postid-48340,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Industry TALKS, nuevo socio de Ellas Vuelan Alto

Pedro J. Carrillo, Gema Martín del Burgo e Issabel Maestre tras la firma.

Industry TALKS, nuevo socio de Ellas Vuelan Alto

Gema Martín del Burgo, presidenta de Ellas Vuelan Alto y Pedro J. Carrillo, CEO de Industry Talks, firmaron ayer la adhesión de esta última como nuevo socio de Ellas Vuelan Alto.

En el marco del Gender Summit de OACI, que se celebra en Madrid hasta hoy día 7 de julio, industry TALKS y Ellas Vuelan Alto firmaron el documento que oficializa la adhesión de Industry Talks a nuestra asociación».

Industry TALKS es un diario digital especializado y plataforma creada para generar Networking y Cultura Industrial. Editado por Grupo Metalia, entre sus objetivos se encuentra reivindicar y dar visibilidad a la mujer en la industria, así como el impulso de la digitalización, la tecnología y la sostenibilidad como factores de competitividad de los diferentes sectores. Cuenta entre sus secciones con los iTALKS, ponencias de grandes profesionales del sector en España quienes comparten sus experiencias generando conocimiento industrial.

Pedro J. Carrillo afirmó durante la firma de incorporación a EVA que: «El sector aeronáutico vive un momento apasionante y de gran trasnformación. Mujeres líderes ocupan posiciones destacadas en esta industsria, e industry TALKS siempre está abierto a colaboraciones como la que hoy iniciamos con Ellas Vuelan Alto, dentro de nuestro objetivo de visibilizar a la mujer en la industria. Invito a las mujeres de Ellas Vuelan Alto a protagonizar alguno de nuestros ITalks, aunque algunas ya han pasado por nuestro medio, como Mari Ángeles Martí Martínez o Isabel Maestre. Es un placer para mi iniciar esta relación que, sin duda, traerá múltiples beneficios a ambas organizaciones.»

Por su parte Gema Martín del Burgo, presidenta de Ellas Vuelan Alto explicó que: «Estoy encantada de firmar esta adhesión. Compartimos con industry TALKS el mismo objetivo de visibilizar a mujeres en la industria, en nuestro caso del sector del transporte aéreo y la industria aeroespacial. Industry Talks es una magnífica plataforma para enseñar el interesante grupo de mujeres que trabaja en el sector, como hemos venido haciendo desde el día de nuestra fundación, de la que se van a cumplir ahora 5 años. Agradezco a Pedro y a todo el equipo de Industry Talks el inicio de la que, sin duda, será una próspera colaboración.»

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.