INECO LANZA CON ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE «MUJERES IN»
20137
post-template-default,single,single-post,postid-20137,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

INECO LANZA CON ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE «MUJERES IN»

INECO LANZA CON ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE «MUJERES IN»

INECO, la consultora en Ingeniería  y Transportes, socia de Ellas Vuelan Alto, ha vuelto a lanzar, por segundo año consecutivo, el programa de Mentoring «MUJERES IN«.

De esta forma, el Grupo MITMA continúa avanzando en su firme compromiso con la igualdad de género. En este sentido, y tras la culminación de un exhaustivo y riguroso proceso de selección, ya se conocen las doce participantes de la segunda edición de su programa de mentoring «Mujeres IN». Una iniciativa pionera en la que mujeres de alto potencial de la compañía participan en un programa de desarrollo integral con herramientas, recursos, metodologías y encuentros que contribuyen a favorecer su desarrollo personal y profesional y a la generación de relaciones de valor.

Talleres formativos en habilidades e innovación, formación en gestión empresarial, desayunos con mujeres referentes del ámbito empresarial, así como asistencia a reuniones y comités transversales y participación en un proceso de evaluación 360º, son algunas de las iniciativas más destacadas en las que tuvieron la oportunidad de participar las integrantes de la primera edición, además de las propias sesiones bilaterales de mentorización con directivos de la compañía. Asimismo, seguirán optando a diferentes actividades que potencien su desarrollo profesional en Ineco, así como representando a la compañía en encuentros, foros y acciones de voluntariado que fomenten el desarrollo de la diversidad e inclusión femenina en el ámbito profesional. 

El programa de mentoring «Mujeres IN» se enmarca en el Plan de Igualdad de la compañía que recoge ocho medidas de actuación para seguir garantizando el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en la gestión de Personas.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la organización con el Plan Agenda 2030 puesto en marcha el pasado mes de febrero, y en particular con el Objetivo de Desarrollo Sostenible “ODS 5 Igualdad de Género”.