ITP Aero firma el acuerdo para su incorporación como socio benefactor plata a Ellas Vuelan Alto
50969
post-template-default,single,single-post,postid-50969,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

ITP Aero firma el acuerdo para su incorporación como socio benefactor plata a Ellas Vuelan Alto

ITP Aero firma el acuerdo para su incorporación como socio benefactor plata a Ellas Vuelan Alto

ITP Aero firma su acuerdo de incorporación a Ellas Vuelan Alto, como socio plata, y se compromete a liderar la delegación del norte de España de Ellas Vuelan Alto a partir del año 2024.

Gema Martín del Burgo, presidenta de Ellas Vuelan Alto y Susana Herrero, directora de comunicación y relaciones institucionales de ITP Aero, han firmado en el marco de Feria Internacional European Rotors, que se celebra en Madrid, el acuerdo de adhesión de ITP Aero como benefactor plata de Ellas Vuelan Alto. Este acuerdo de colaboración tiene como objetivo impulsar la igualdad de género en el sector, así como del fomento de las vocaciones STEM entre las nuevas generaciones.

Como parte del acuerdo, ITP Aero se compromete a liderar la delegación del norte de España de esta asociación que trabaja para visibilizar el talento femenino de la industria aeronáutica. La adhesión de ITP Aero como benefactor plata pone de manifiesto el compromiso de ITP Aero por estrechar lazos y fomentar las relaciones y conexiones entre compañías, instituciones, universidades y otras entidades del sector para poner en valor el papel del talento femenino, vencer estereotipos y mostrar referentes femeninos a las nuevas generaciones.

Gema Martín del Burgo, presidenta de Ellas Vuelan Alto, agradeció a Susana Herrero,directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de ITP Aero, la confianza depositada en Ellas Vuelan Alto: “Para EVA, afirmó la presidenta de la asociación, es un auténtico honor contar como empresa benefactora plata con ITP Aero, una de las principales compañías del sector aeronáutico en España. Juntas podremos trabajar en los objetivos que EVA se propuso desde su fundación hace ahora cinco años, la visibilización del talento femenino en el sector aeroespacial y el fomento de las vocaciones tecnológicas entre las generaciones más jóvenes. Contar con ITP Aero entre nuestros asociados nos hace más fuertes e incrementa nuestra huella en este sector en el que nacimos. Agradezco además el compromiso adquirido por ITP Aero para lanzar la delegación norte, que se unirá a las que ya tenemos en Andalucía y Galicia. Quiero agradecer a Susana Herrero y a todo el equipo de ITP Aero la confianza que depositan en Ellas Vuelan Alto, incorporándose como socios plata

Por su parte Susana Herrero, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de ITP Aero comentó: “Estamos encantados de unirnos a Ellas Vuelan Alto y liderar el proyecto en el norte de España a partir de 2024. Creemos que es fundamental seguir impulsando el talento femenino en la industria aeronáutica. Estamos viviendo un momento transformador y apasionante en el sector aeronáutico en el que tenemos que contar con todo el talento presente y futuro disponible. Ahora, solo el 20% de mujeres se decantan por estudios de ingeniería en España y, por ello es importante crear referentes para que cada vez más niñas sigan los pasos de mujeres líderes en el sector y transmitir que es un sector que ofrece grandes oportunidades”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.