Mañana 23 de enero nueva entrega de nuestro podcast Altos Vuelos con Laura de la Cruz
51878
post-template-default,single,single-post,postid-51878,single-format-standard,bridge-core-3.1.8,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Mañana 23 de enero nueva entrega de nuestro podcast Altos Vuelos con Laura de la Cruz

Mañana 23 de enero nueva entrega de nuestro podcast Altos Vuelos con Laura de la Cruz

Seguimos innovando con nuestro podcast Altos Vuelos. En la quinta entrega de esta nueva temporada, incorporamos a una presentadora externa. Laura Cadenas, socia del despacho de abogados Watson Farley & Williams, socio de Ellas Vuelan Alto, entrevistará a Laura de la Cruz, directora de la división Aerospace&Defence de Akkodis.

El martes 23 de enero lanzamos la quinta entrega de la 2ª temporada de nuestro podcast Altos Vuelos. Con el título  “Alcanzar el éxito: claves para dirigir equipos y atender a clientes estratégicos” Laura de la Cruz,  Directora de la División de Aerospace & Defence de Akkodis España y Global Account Manager del cliente Airbus Defence & Space para todo el grupo Akkodis.

Laura es Ingeniera Superior Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, después de haber trabajado en muy diversos sectores, lleva 15 años dedicada  la  que es su gran pasión: la industria aeroespacial.  Laura nos hablará del desafío y la motivación que supone enfrentarse cada día al reto de transformar el sector a través de la tecnología y la innovación, al tiempo que ayuda a un equipo de más de 400 ingenieros a orientar e impulsar su carrera profesional.

Pero además, esta quinta entrega inaugura una nueva aproximación. Será una de nuestras socias, Laura Cadenas, la encargada de realizar la entrevista a esta mujer apasionada de la tecnología, la innovación y el trabajo en equipo. Laura sustituye en esta ocasión a la presentadora habitual del podcast, nuestra socia colaboradora Carla Marín Peralta, sin ella, esta sección no sería posible, así que gracias Carla por tu entrega.

El podcast Altos Vuelos está disponible en:

Spotify, Podimo, Ivoox, Google Podcast y Amazon Music.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.