Mensaje fin de año de la presidenta de Ellas Vuelan Alto, Gema Martín del Burgo
51530
post-template-default,single,single-post,postid-51530,single-format-quote,bridge-core-3.1.3,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Mensaje fin de año de la presidenta de Ellas Vuelan Alto, Gema Martín del Burgo

— Mensaje fin de año de la presidenta de Ellas Vuelan Alto, Gema Martín del Burgo

Se acaba un año intenso. Pero, en realidad, ¿Cúal no lo es? Estos últimos doce meses han tenido un significado especial para nuestra organización: CUMPLIMOS CINCO AÑOS, una cifra redonda en la que tocó hacer balance de lo conseguido y lo pendiente.

Creo sinceramente que los objetivos que durante una comida informal en un restaurante madrileño se definieron en una hoja de papel, allá por 2018, se han cumplido con creces. El grupo de mujeres que nos unimos para lanzar Ellas Vuelan Alto fuimos conscientes desde el minuto uno del arduo trabajo al que nos íbamos a enfrentar, en nuestro tiempo libre, y de forma completamente altruista. Y todo, para cumplir nuestro principal objetivo: VISIBILIZAR EL TALENTO FEMENINO DEL SECTOR PARA CREAR REFERENTES QUE INSPIREN A LAS NUEVAS GENERACIONES.

Por eso 2023 ha sido tan importante. Durante la entrega de nuestros Premios al Fomento de la Igualdad este año, nuestra galardonada, Sara García Alonso, la primera mujer astronauta española, hizo una afirmación que como presidenta de Ellas Vuelan Alto me hizo sentir muy orgullosa de nuestro papel: Nos agradeció el premio como una oportunidad excelente para que su caso sirviera de ejemplo a las más jóvenes. A través de esta visibilización, afirmó, las niñas de hoy en día no tendrán que enfrentarse a situaciones como la mía y la de otras muchas profesionales de generaciones anteriores: La falta de un referente femenino.

Y este año hemos progresado en este objetivo, creando una nueva delegación de Espacio liderada por la rama andaluza de Ellas Vuelan Alto, reforzando lazos con otras organizaciones internacionales, o lanzando la nueva delegación de Galicia.

Pero además, a lo largo de este 2023 hemos diversificado nuestras actividades, lanzando la primera edición de nuestro programa de mentoring, nuetro podcast Altos Vuelos…en fin, como decía al principio, un año de lo más fructífero y atareado.

TODO ELLO, Y ASÍ ME GUSTA RECORDARLO A MENUDO, NO SERÍA POSIBLE SIN EL APOYO DE NUESTROS SOCIOS, TANTO EMPRESAS COMO PARTICULARES, por eso desde aquí les doy las gracias de todo corazón.

Ahora que acaba este intenso año prometemos seguir en la “brecha”, con nuevos proyectos que se sumarán a los que ya componen nuestra agenda anual, y desde aquí deseo FELICITAR EL AÑO A TODOS AQUELLOS QUE NOS APOYAN Y NOS SIGUEN. MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2024. VUESTROS AVANCES SON LOS NUESTROS

EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO DE ELLAS VUELAN ALTO OS DESEO UN FELIZ Y PRÓSPERO 2024.

SEGUIREMOS VOLANDO ALTO.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.