«MUJERES EN EL ESPACIO 2022»: NUESTRO PRIMER EVENTO PRESENCIAL EN SEVILLA
40190
post-template-default,single,single-post,postid-40190,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

«MUJERES EN EL ESPACIO 2022»: NUESTRO PRIMER EVENTO PRESENCIAL EN SEVILLA

«MUJERES EN EL ESPACIO 2022»: NUESTRO PRIMER EVENTO PRESENCIAL EN SEVILLA

Ya es oficial: organizamos nuestro primer evento presencial en Sevilla y no podemos estar más contentas y orgullosas. El grupo de trabajo de Ellas Vuelan Alto en Andalucía ha conseguido poner en marcha el evento «Mujeres en el Espacio» y será el próximo 6 de octubre, coincidiendo con la Semana Internacional del Espacio.

Celebraremos una mesa redonda que estará moderada por nuestra socia, Sonia Fereres, en la que sentaremos a las profesionales del sector aeroespacial que están trabajando en los proyectos más punteros. Abordaremos temas como la sostenibilidad, la influencia de la situación geopolítica en los proyectos espaciales o la estrategia gubernamental ante la carrera espacial, entre otros.

Si quieres saber porqué no debes perderte este evento, Carlos García Galán, NASA/Orion ESM Integration Manager, nos lo cuenta:

En la mesa redonda contaremos con:

  • Mónica Ballús. Ingeniera, emprendedora, aventurera y candidata a astronauta de la Agencia Espacial Europea.
  • Carmen Sillero. Analista de Políticas en el Joint Research Center de la Comisión Europea en Sevilla, especializada en Políticas de Innovación y Transición Industrial.
  • Isabel Pérez Grande. Catedrática del área de Ingeniería Aeroespacial en el Departamento de Mecánica de Fluidos y Propulsión Aeroespacial del ETSIAE -UPM.
  • Elisa Celia González Ferreiro. Presidenta de la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial (AEDAE).

El evento será el próximo jueves, 6 de octubre, a las 19:00 en el Espacio Marqués de Contadero de Sevilla.
Las plazas son limitadas así que si quieres asistir presencialmente, inscríbete aquí.

Si no puedes asistir, puede seguir el evento por streaming, registrándote a través de este enlace.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.