Mujeres Referentes EVA
18703
post-template-default,single,single-post,postid-18703,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Mujeres Referentes EVA

Mujeres Referentes EVA

Ellas Vuelan Alto sigue persiguiendo y trabajando por sus objetivos, la visibilización de mujeres referentes y la defensa del sector aeroespacial, a pesar de la crisis del COVID-19.

Todos los miércoles, y mientras dure esta crisis, publicaremos testimonios de #MujeresReferentesEVA, cuál es su día a día, el trabajo que desempeñan, y cómo se han visto complicadas sus responsabilidades en estos tiempos. 

El esfuerzo diario que realizan en cada uno de sus ámbitos de actividad, es un ejemplo del papel relevante que muchas mujeres desarrollan cada día. Y este es uno de los principales objetivos de la asociación, visibilizar a las mujeres en el sector.  La razón de ser de nuestros eventos era precisamente esa, el análisis en profundidad del sector del transporte y la industria aérea y espacial, dando voz a mujeres profesionales que ocupan cargos relevantes.

Ahora, ante lo imposibilidad de realizar estos debates presenciales, aprovecharemos el poder de las Redes Sociales, para seguir cumpliendo nuestro objetivo de visibilización.

Nadie descansa a pesar de que nuestro sector se ha visto duramente golpeado por la crisis, ,y nuestras mujeres y empresas, no podían ser menos. Cada miércoles mostraremos ejemplos de cómo se lidia con esta situación, con testimonios en directo del trabajo que cada día realizan nuestras profesionales referentes.

«Ahora, ante lo imposibilidad de realizar debates presenciales, aprovecharemos el poder de las Redes Sociales, para seguir cumpliendo nuestro objetivo de visibilización.»

El esfuerzo diario que realizan en cada uno de sus ámbitos de actividad, es un ejemplo del papel relevante que muchas mujeres desarrollan cada día. Y este es uno de los principales objetivos de la asociación, visibilizar el papel relevante de las mujeres en el sector. Antes del Covid-19 nuestros debates servían, precisamente, a este fin, además de analizar los problemas del sector aeroespacial y el transporte aéreo.

Ahora aprovechamos el poder de las redes sociales para seguir visibilizando a este conjunto de mujeres referentes, para que sigan sirviendo de ejemplo a las jóvenes generaciones, que podrán ver en ellas un foco en el que fijarse.

SÍGUENOS CADA MIÉRCOLES EN NUESTRAS RRSS Y ESCUCHA EL TESTIMONIO DE ESTAS PROFESIONALES, con el hashtag #MujeresReferentesEVA.