#MUJERESREFERENTESEVA: “CON ESFUERZO, UNIÓN Y GENEROSIDAD SALDREMOS DE ESTA”
18774
post-template-default,single,single-post,postid-18774,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

#MUJERESREFERENTESEVA: “CON ESFUERZO, UNIÓN Y GENEROSIDAD SALDREMOS DE ESTA”

#MUJERESREFERENTESEVA: “CON ESFUERZO, UNIÓN Y GENEROSIDAD SALDREMOS DE ESTA”

Como ya os adelantábamos la semana pasada, desde Ellas Vuelan Alto seguimos trabajando  para visibilizar el trabajo de mujeres referentes durante la crisis del COVID-19.  Todas las semanas publicaremos testimonios de #MujeresReferentesEVA, donde profesionales con cargos de responsabilidad nos explicarán cuál es su día a día, el trabajo que desempeñan, y cómo se han visto complicadas sus responsabilidades en estos tiempos.

Continuamos con esta serie de testimonios de #MujeresReferentesEVA con las palabras de Virginia Comino – Directora de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Grupo CPS, empresa colaboradora de EVA:

«Estoy convencida que el compromiso, la excelencia, el esfuerzo, el sacrificio y la generosidad, valores que representan a la gran familia que forma el Grupo CPS, nos hará salir reforzados de esta crisis provocada por el COVID.»

Desde esta perspectiva, estamos trabajando conjuntamente en diseñar estrategias, buscar soluciones a corto plazo para adaptarnos a los cambios permanentes y conseguir salir reforzados de esta crisis sin dejarnos a nadie en el camino. Una de las primeras medidas fue la de facilitar, mediante el teletrabajo, la conciliación de los empleados/as con hijos/as en edad escolar. A medida que pasaron los días, y en menos de una semana, conseguimos con éxito, esfuerzo e inversión en infraestructura, dotar a todos los empleados/as de la sede, casi 300 personas, de equipos para poder teletrabajar con total seguridad y seguir dando, en la medida de lo posible, servicio a nuestros clientes y a nuestro personal desplazado en campo.

De manera paralela, se han realizado, y se siguen realizando muchos esfuerzos para dotar de equipos de seguridad y conocimiento en el uso de los mismos a los empleados/as del Grupo, velando por su seguridad e integridad. No nos hemos olvidado de nuestra parte más social, y como empresa atendimos al llamamiento de las Administraciones Públicas y donamos 2.500 mascarillas al Hospital Universitario de Getafe para protección de nuestros sanitarios/as.

Todos/as, vamos a tener que hacer esfuerzos importantes para recuperar el tiempo y la actividad, cumplir con los compromisos, hitos y plazos de entrega que nos permitan seguir ganándonos la confianza de nuestros clientes, valor fundamental de este Grupo. Ahora, más que nunca, apelo a la UNIÓN, sentirnos todos/as corresponsables de esta situación y que cada uno, desde su posición y actitud, pueda contribuir a remar en la misma dirección. Estos momentos de cambio, de esperanza y de reformas que estamos viviendo, harán de nuestra sociedad un país más justo y de nuestro proyecto, el líder de nuestro mercado.»