#MUJERESREFERENTESEVA: «EL MOMENTO MÁS OSCURO DE LA NOCHE ES JUSTO ANTES DEL AMANECER»
18953
post-template-default,single,single-post,postid-18953,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

#MUJERESREFERENTESEVA: «EL MOMENTO MÁS OSCURO DE LA NOCHE ES JUSTO ANTES DEL AMANECER»

#MUJERESREFERENTESEVA: «EL MOMENTO MÁS OSCURO DE LA NOCHE ES JUSTO ANTES DEL AMANECER»

Tras casi dos meses de confinamiento por la crisis sanitaria derivada del COVID-19, quedan pocas dudas sobre el alto impacto que ha tenido esta pandemia en el sector aeronáutico. Hoy contamos con el testimonio de Isabel Peña, Comandante y primera mujer piloto de Vueling, quién nos cuenta como se ha vivido la crisis desde la cabina de un avión de pasajeros.

“Llegaban rumores de una enfermedad nueva, desconocida y lo veía como algo lejano y un buen día… en un vuelo Santiago-Barcelona estábamos listos para puesta en marcha y de repente, ¡3h de slot! Un sector de Barcelona cerrado por el COVID-19. Días después aeropuertos vacíos, pasillos llenos de silencio, rampas sin aviones…

Todos los que formamos la gran familia de Vueling, hacemos que nuestra operativa funcione. En el pasado, hemos pasado momentos duros y siempre los hemos superado juntos, en equipo. Ahora, es momento de ponernos en acción para dar la mejor versión de nosotros mismos. No será fácil, pero solo con una actitud positiva saldremos reforzados. Tenemos un gran valor a nuestro favor, nuestra gente, mi gente. Ahora más que nunca debemos continuar llenos de ilusión. Desde la cabina de vuelo solo puedo decir: el momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer”.

Más sobre Isabel Peña:

Isabel Peña entró en Vueling en 2007, convirtiéndose en la primera mujer piloto de la compañía. En la actualidad esta Comandante lleva a sus espaldas más de 12.000 horas de vuelo, sirviendo de inspiración para otras jóvenes que deciden dedicarse a esta profesión.