#MUJERESREFERENTESEVA: «LA PANDEMIA LO HA CAMBIADO TODO, PERO NUESTRO COMPROMISO CON LA SALUD DE NUESTROS PACIENTES Y PROFESIONALES ES MÁS FUERTE»
19039
post-template-default,single,single-post,postid-19039,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

#MUJERESREFERENTESEVA: «LA PANDEMIA LO HA CAMBIADO TODO, PERO NUESTRO COMPROMISO CON LA SALUD DE NUESTROS PACIENTES Y PROFESIONALES ES MÁS FUERTE»

#MUJERESREFERENTESEVA: «LA PANDEMIA LO HA CAMBIADO TODO, PERO NUESTRO COMPROMISO CON LA SALUD DE NUESTROS PACIENTES Y PROFESIONALES ES MÁS FUERTE»

La pandemia provocada por el COVID-19 ha cambiado nuestra forma de ver el mundo y de enfrentarnos al ámbito profesional. Qué mejor que contar con la visión de una profesional del mundo sanitario sobre esta crisis. Hoy en #MujeresReferentesEva comparte su experiencia Isabel Bueno, Coordinadora Sanitaria en el área de Estandarización de equipamiento HEMS/FWAA del Departamento Médico de Eliance, una de las empresas colaboradoras de Ellas Vuelan Alto. 

¨La pandemia lo ha cambiado todo, pero nuestro compromiso con la salud de nuestros pacientes y nuestros profesionales es más fuerte¨.

Desde el Departamento Médico de Eliance el trabajo frente al COVID-19 no ha sido fácil, ya que el cambio de metodologías, adaptación de procedimientos, aprendizaje y aplicación, han sido un reto para proteger tanto a profesionales como a pacientes.

Optamos por la adaptación de nuestra flota incluyendo recursos y planes de mejora con la instalación de las cápsulas de aislamiento para el traslado de pacientes infecciosos con los modelos Isoark N36-6 y N36-7 proporcionando seguridad en cada misión.

Como Responsable de Departamento y Enfermera Asistencial en misiones HEMS, el trabajo de cada día se ha incrementado en un 200% pero es aquí donde el aporte de todos los profesionales de la compañía con su dedicación, aumentan el valor humano y las ganas de superar esta situación de pandemia juntos.

Conscientes del actual escenario laboral en que nos encontramos ante la epidemia del  COVID-19, y con nuestro propósito de ayudar y aportar fuerza en el día a día, ponemos a disposición de todos los profesionales el contacto con el Departamento Médico para abordar dudas, necesidades, cambios y  procedimientos según las normativas vigentes actualmente ya que consideramos más necesario que nunca que el profesional sea conocedor de las estrategias de control ante una situación nueva para todos  y saber cómo ponerlas en práctica en una crisis sanitaria como la actual.

Sobre Isabel Bueno: 

Isabel Bueno cuenta con el Grado en Enfermería y doble Postgrado en Urgencias y Emergencias Aerotransportadas. Además tiene un Máster en Gestión Sanitaria en servicios de Salud. Miembro del Equipo Técnico Español de Ayuda y Respuesta en Emergencias (START) Requerido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Mecanismo Europeo de Protección Civil.  Isabel ha sido condecorada con la medalla de Mérito Civil Español y es Consultora de equipos EMT (Emergency Medical Team) OMS-OPS.