Nathalie Tarnaud, nueva CEO de ATR
39174
post-template-default,single,single-post,postid-39174,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Nathalie Tarnaud, nueva CEO de ATR

Nathalie Tarnaud, nueva CEO de ATR

ATR ha anunciado que sus miembros de la Junta, Airbus y Leonardo, han nombrado a la nueva directora ejecutiva, Nathalie Tarnaud Laude, a partir del 17 de septiembre. Nathalie sucede a Stefano Bortoli, cuyo mandato de cuatro años expira en la misma fecha, en los términos establecidos por los estatutos de ATR. Stefano asumirá un nuevo rol de liderazgo en Leonardo que será anunciado por la compañía en los próximos días.

Nathalie Tarnaud Laude es actualmente presidenta y vicepresidenta sénior de NH Industries y jefa del programa NH90 para Airbus Helicopters. Anteriormente, ocupó varios puestos directivos en Airbus en estrategia, programas, tecnología y finanzas. Nathalie Tarnaud destaca por sus habilidades estratégicas y de liderazgo, así como por su  experiencia en la ejecución de programas esenciales para continuar desarrollando ATR como líder en aviación regional sostenible. Nathalie se unió a Airbus en 2005 y tiene un MBA de la London Business School.

“Agradezco a Stefano su  liderazgo en la preservación de la posición de mercado y la situación financiera de ATR, al mismo tiempo que mantiene su fuerza laboral altamente calificada en los tiempos sin precedentes de Covid y prepara el terreno para el futuro de ATR. Me siento afortunada de unirme a un equipo tan excepcional de personas apasionadas y profesionales, y espero trabajar con todos los empleados de ATR, clientes nuevos y existentes y nuestros accionistas, para llevar a la compañía a las próximas alturas. Puede contar con toda mi energía y entusiasmo para continuar con la extraordinaria historia de éxito de ATR” ha afirmado Nathalie tras su nombramineto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.