No te pierdas «Impulsando las Redes de Mujeres», el encuentro anual de Red de Redes
28688
post-template-default,single,single-post,postid-28688,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.3.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

No te pierdas «Impulsando las Redes de Mujeres», el encuentro anual de Red de Redes

No te pierdas «Impulsando las Redes de Mujeres», el encuentro anual de Red de Redes

Desde la asociación Ellas Vuelan Alto seguimos trabajando para fomentar la creación de redes de mujeres en las organizaciones. Por eso, tras las vacaciones de verano, volvemos al trabajo con la celebración de nuestro encuentro anual de Red de Redes, que este año llevará por título «Impulsando las Redes de Mujeres».

El evento se celebrará en formato híbrido, de forma presencial y mediante retransmisión por streaming, el próximo 30 de septiembre, a las 19.00,  en la Escuela de Organización Industrial.

Este año nos gustaría hablar de la importancia de que exista un liderazgo claro para conseguir que se desarrolle una red de mujeres dentro de la empresa. Nuestra experiencia en la  labor de apoyo a las empresas socias que nos piden ayuda para desarrollar su propia red así nos lo muestran. El compromiso personal es fundamental a la hora de construírlas.

Somos conscientes de que no es un camino fácil, que pueden surgir dificultades y en ciertos momentos bajar la intensidad, pero hay que ser constante. Es un proceso con piedras en el camino, pero que como cualquier proyecto dentro de una empresa, se pueden ir sorteando.

Para hablar de todo ello contaremos con la presencia de importantes mujeres implicadas en el desarrollo de las redes de mujeres de su empresa:

  • María Lopez Fernández-Pacheco. Responsable de RSC y Agenda 2030 de ENAIRE.
  • Nancy Vega Guzmán. Directora para España y Portugal CIMPA PLM Services. Sopra Steria
  • Ana Campón Alonso. CFO de Siemens.
  • María Teresa Paramio. Catedrática y Vicepresidenta de AMIT.

El evento estará moderado por la periodista Yovanna Blanco y contará con Silvia Vela, Directora de Red de Redes de Ellas Vuelan Alto para su apertura y con Diana Simón, socia colaboradora de EVA para su cierre.

Ya puedes inscribirte para seguirlo a través de zoom aquí.

Os esperamos a todos el próximo día 30 de septiembre.