Nuestras mujeres vuelan cada vez más alto
24026
post-template-default,single,single-post,postid-24026,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Nuestras mujeres vuelan cada vez más alto

Nuestras mujeres vuelan cada vez más alto

La vicepresidenta de Ellas Vuelan Alto, Isabel Maestre, ha recibido hoy la Medalla Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil. Y Bárbara Trincado, tesorera de la asociación, ha sido nombrada secretaria general de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Las mujeres que integran la asociación Ellas Vuelan Alto siguen sumando reconocimientos.

Esta semana se ha hecho público el nombramiento de Bárbara Trincado, tesorera de Ellas Vuelan Alto y miembro de la Junta Directiva de la asociación, como nueva secretaria general de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea .

Bárbara Trincado, nueva secretaria general de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Bárbara Trincado, nueva secretaria general de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Se trata de la primera mujer en ocupar este cargo. Hasta la fecha Bárbara Trincado era jefa de Gabinete de la directora general de la agencia, nuestra vicepresidenta Isabel Maestre.

Isabel también ha incrementado hoy su «nómina de reconocimientos», nuestra vicepresidenta ha sido  condecorada con la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, por su relevante colaboración con esta institución en el ámbito de su trabajo como directora general de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Desde Ellas Vuelan Alto valoramos de forma especial que la condecoración le haya sido entregada por otra mujer, también pionera, María Gámez Gámez, primera en ocupar el cargo de directora general de la Guardia Civil en los más de 175 años de la historia del cuerpo.

En el acto de entrega, la Directora General de la Guardia Civil, María Gámez Gámez, ha explicado que esta condecoración se le concede por “su compromiso” en reforzar la relación y colaboración con la Guardia Civil, lo que ha permitido aunar esfuerzos y crear sinergias entre ambas organizaciones en favor de la sociedad.

Seguimos avanzando, felicidades a las dos.