SENtir, la red de mujeres de SENASA ya está en funcionamiento.
36480
post-template-default,single,single-post,postid-36480,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

SENtir, la red de mujeres de SENASA ya está en funcionamiento.

SENtir, la red de mujeres de SENASA ya está en funcionamiento.

Ya ha empezado a funcionar la nueva red de mujeres de SENASA, SENtir, una red colaborativa para la igualdad. Según ha explicado Parisa Kochaki, Presidenta de SENtir, “Tolerancia, Identidad y Responsabilidad son los tres valores que, en cualquier ámbito, hacen que el equilibrio exista y, por tanto, todo funcione”. Con esta visión, el equipo inicial con el que se ha creado esta red de mujeres ha elegido estos tres conceptos sobre los que fundamentan su puesta en marcha.

El acto de presentación de la red contó con  el Presidente y Consejero Delegado de SENASA, Andrés Arranz, que ha destacado el apoyo a esta iniciativa por parte de la organización y el compromiso de la dirección con el camino emprendido en materia de igualdad. Entre sus objetivos, SENtir se presenta con la intención de buscar la inclusión e integración de todos los compañeros y compañeras de SENASA para continuar impulsando el compromiso con la igualdad y la equiparación de mujeres y hombres, tanto dentro como fuera de la empresa. La presentación de la red SENtir cuenta además con el respaldo de miembros de la dirección como parte del equipo fundacional y ha sido acogida con entusiasmo por otras redes de mujeres de organizaciones del sector aeronáutico, como AESA, ENAIRE, INECO y nuestra asociación Ellas Vuelan Alto (EVA).

Sensible a la presencia de la mujer en el sector aeronáutico, SENtir se posiciona como espacio de encuentro e integración, de puesta en común de conocimientos e inquietudes con el objetivo de fomentar las vocaciones y potenciar el acceso femenino de las nuevas generaciones al sector aeroespacial.

SENASA, que ha renovado el distintivo “Igualdad en la Empresa”, concedido por el Ministerio de Igualdad, cuenta desde hace más de 10 años con un Plan de Igualdad implantado en la organización a todos los niveles y está integrada dentro de Ellas Vuelan Alto. La puesta en marcha de la red de mujeres SENtir supone un nuevo logro en el camino para conseguir entre todos y todas una igualdad plena cada vez más patente.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.